Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Despues de las decepciones de las primeras figuas de Energon, las últimas son bastante buenas y Cliffjumper no se queda atras! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Parece que se dieron cuenta los powerlink quedaban muy feos y no valia la pena seguir con ellos, este Cliffjumper me recuerda el estilo de algunos targetmasters, pero de mejor calidad. Como robot tiene un aire a Pointblanc y como vehiculo me recuerda a Sureshot. Bastante bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Algo que me llamó la atención es la posición de los pies que no parece que dejen poner otra postura a las piernas que no sean abiertas a pesar de que se ven que son articulables. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Guau!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ke figura tan reinteresante de verdad hay que incluirla en los pokitos energon ke estan salvando, su emblema genial, su cara tambien esta bien, y en modo vehiculo aun mejor!!!!!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Pero por qué no se inventan otros nombres!? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• PODIAN HABER DEJAO A POTIMUS PRIME PA EL FINAL, YA QUE CON EL TIEMPO MEJORAN LOS TFS DE ENERGON En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Da gusto ver la evolución de Energon. Sin duda va a mejor. Se vaa merendar a Armada con patatas, e incluso puede que lo haga con RiD (porque tuvo muy pocas figuras nuevas, creo que 13, más las dos yanquis, Megabolt y Primal). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Da gusto ver la evolución de Energon. Sin duda va a mejor. Se vaa merendar a Armada con patatas, e incluso puede que lo haga con RiD (porque tuvo muy pocas figuras nuevas, creo que 13, más las dos yanquis, Megabolt y Primal). Por muy pocas figuras que tubiera RiD, sigue siendo la segunda mejor línea de TF |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #11• wou realmente esta gente mejora... pero podrian hacer protptipos ver q no son guapos i rectificar, q parece q se esperan a sacarlo ya echo i esperar q tal esta... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Por muy pocas figuras que tubiera RiD, sigue siendo la segunda mejor línea de TF Yo ya considero la segunda Binartech, y sino al tiempo. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Esta figura se bien, muy al estilo de vehiculo de guerra. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |