• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Milagros de año nuevo
Responder
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•08/Ene/2004, 23:22

¿Qué clase de milagros se dan en año nuevo?

Yo diría que no muchos, pero este mereció incluso una foto. Les contaré:

Bueno, hete acá que nos ha visitado un primo lejano, yo le mostraba la casa y todo. Mientras le enseñaba el cuarto "transformer" se ha admirado mucho, tanto que quiso coger las figuras
"Oh my God -me dije-. Eso sí que no". Ya así se me han perdido bastantes, por dejar que cualquier pelagatos las agarre, así que me eché pa' adelante sin medir la distancia y como mis frenos no son de potencia, ni tengo sistema "ABS" en los neumáticos me estrellé de lleno en el librero donde están las figuras de RiD.

Tras un instante de silencio vino lo trágico:
¡¡Optimus Prime perdió el equilibrio y desde lo más alto del lugar se vino para abajo!! Yo cerré lo ojos porque no quise ver cómo se iba a hacer pedazos en el suelo. Nomás que antes, mi líder, pasó por donde estaba Galvatron y chocó con él.
"Ya estuvo -pensé-, ahora van a ser dos menos"

Sin embargo, por cosas inexplicables de la vida, ¡Galvatron le salvó la vida a Prime!
Los dos muñecos se enredaron de brazos y armas y quedaron colgando en precario equilibrio.
Simplemento no lo podíamos creer. Galvatron detuvo la caída de Optimus, ¿por qué? No lo sé, pero créanme que le estaré eternamente agradecida al Líder de los Decepticons por esto. Estoy en deuda con él y podrá pedirme lo que desée en el futuro.

Como mi tal primo llevaba cámara (no sabe tomar fotos, ni modo) le pedí que fotografiara la escena final antes de volver todo a su sitio (sólo así le perdoné el accidente que provoc&oacute para que vean qué cosas pasan...

Aún me sorprende el asunto, pero que bueno que así sucedió. Con esto, obviamente, no me enfadé porque los reyes no me trajeran nada.

De verdad así quedaron, no hicimos por desatorarlos ni moverlos hasta que las fotos se tomaron. Verán que Galvi se atoró con la orilla del sujetador del portacassetes si no hubieran sido dos los muertos

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#2•09/Ene/2004, 00:35•Editado por Hot_Rod

Transformers Armada, capítulo 49 "Alliance":

Galvatron: "I can't believe I've just saved Prime!"

¿Estaba Unicron cerca o era tu primo? Menos mal, chica

Ter_starlight
Ter_starlight
#3•09/Ene/2004, 00:43

Los milagros aun se dan, para que vean que Galvatron no es tan malo. Debe ser que no puede imaginar su vidsa sin Optimus

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Hot_Rod
Hot_Rod
#4•09/Ene/2004, 00:45

Es como en Hook, el capitán Garfio necesita a Peter Pan: "¿Eres tú mi grande y digno oponente?"

Vaya, yo y mis citas, jeje

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#5•09/Ene/2004, 00:57

Galvatron pensariá... a este me lo cargo yo!! No iba a permitir que su mayor enemigo la palmara de una manera tan tonta, no?

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Ter_starlight
Ter_starlight
#6•09/Ene/2004, 01:01

Hummmmmm... creo que si

Nunca te rindas
ToXmAn
ToXmAn
#7•09/Ene/2004, 02:18•Editado por ToXmAn
Escrito originalmente por Hot_Rod
Transformers Armada, capítulo 49 "Alliance":

Galvatron: "I can't believe I've just saved Prime!"

jejejejeje muy adecuada esta cita Sr. Hot rod

La historia esa esta bastante buena alpha, jajajaja tremenda ironia esa, esas cosas no deben pasra a menudo , que idran los representante del imperio ante esto. Y como dijo el Peperl Apuesto que ellos prefieren aniquilar sus enemigos que ver como se mueren por un accidente o algo mas. Algo que tambien paso en Armada jeje.

http://www.Transformers.Spydar.com
nelsonBOT
Soldado Autobot / Decepticon
nelsonBOT
#8•09/Ene/2004, 03:40

Ke me he reido kon lo ke has contado, pero no lo tomes a mal, ya que a mi me ha pasado lo mismo, pero yo soy mas extremista con mis "lindos" primitos, y estoy encima de ellos cuando ellos SOLAMENTE VEN mis transformers ya que ni loko los dejo agarrarlos!!!!!!!!!, pero ahora ultimo he optado por una muy buena solucion: ECHARLE LLAVE A LA PUERTA DE MI HABITACION.......JAJAJAJAJA!!!!!!!

MALDITO TRABAJO TUYO.....
Tanafor
Tanafor
#9•09/Ene/2004, 11:39

Yo tengo un par de sobrináceos que no tienen ni dos años. A uno de ellos le llaman mucho la atención mis Transformers, pero el único que tiene a mano es el Brave Maximus (le tengo en el suelo). Un día me lo tiró y cayó encima de dos estanterías de CD's, que acabaron desparramados por el suelo. Por suerte no pasó nada, pero ahora vigilo de cerca a mi sobrino. Tiene más peligro que Galvatron cuando se le iba la pinza.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#10•09/Ene/2004, 13:23

Una vez llegue del cole con 16 años y me encuentro a mi prima con su hijo de 1 año--- en el suelo con DEFENSOR Y MENASOR

me acerque y le dije suavemente...nene, esto no es pa jugar, luego le dije a mi madre no tan suavemente...ERES IMBECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLL????????????????

Deszaras_X
Deszaras_X
#11•09/Ene/2004, 16:34
Escrito originalmente por Peperl

me acerque y le dije suavemente...nene, esto no es pa jugar, luego le dije a mi madre no tan suavemente...ERES IMBECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLL????????????????

Linda forma de tratar a la madre ehhh???, uno puede ser freaky de los trfs pero llegar a ese punto......its too much.

<---Renovado!! =)
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#12•09/Ene/2004, 17:49

Muy linda, sobre todo cuando te los ha intentado tirar a la basura mas de una vez

Ter_starlight
Ter_starlight
#13•09/Ene/2004, 18:35

Si yo llegara a decirle algo asi a mi madre... no sobrevivo ni 5 astrosegundos

Nunca te rindas
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#14•09/Ene/2004, 18:41

A ver... NO LE DIJE ESO LITERALMENTEEEE
...pero le puse cara de algo peor jejejejeje

convoy
convoy
#15•09/Ene/2004, 19:19

Peperl Una vez llegue del cole con 16 años y me encuentro a mi prima con su hijo de 1 año--- en el suelo con DEFENSOR Y MENASOR me acerque y le dije suavemente...nene, esto no es pa jugar, luego le dije a mi madre no tan suavemente...ERES IMBECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLL????????????????

Peperl Muy linda, sobre todo cuando te los ha intentado tirar a la basura mas de una vez

Peperl A ver... NO LE DIJE ESO LITERALMENTEEEE ...pero le puse cara de algo peor jejejejeje

Nunca le diria eso a quien me creo y me dio la vida ni procesaria esos datos en mi banco de memoria

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•09/Ene/2004, 22:50

Di que sí Pepe, yo estoy contigo. Lo primero la colección, luego el resto de la humanidad jejejeje.

Mi abuela tiene la manía de tirar algo que le parce innecesario y cuando vio unas piezas de una maketa de papel que estaba haciendo cogió y las tiró a la basura y ahí estube yo volviendo a imprimir las piezas DIOS!!!!!!!

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•09/Ene/2004, 23:07

Ja, ja. Qué recuerdos malos hen venido con este post, ¿verá?

Si de nuestras progenitoras o parientes más cercanos dependiera, todos nuestros cacharros ( así le llaman a los míos) estarían en la basura. por eso el consejo de Fire-Convoy es muy bueno, lástima que mi habitación no tiene puerta

Por cierto que no dije lo que pensé de mi primo porque ¡no pensé nada! No me dió tiempo, aunque inmediatamente después de lo ocurrido, si hubiera podido, lo habría largado de allí cocido a patadas.

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#18•10/Ene/2004, 10:44

Increible historia, una pregunta Alpha ¿cuanto tomasteis las fotos, pusisteis medidas de seguridad? por ejmpl: un cojín en el suelo.

Uno de mis recuerdos más jodidos que me han seguido toda la vida es:

-Mi madre me pisó mi segundo transformer preferido que me encantaba tanto en forma veiculo como en robot y la parte de arriba la hizo añicos...pobre Tracks. Cuando menos lo pensé y sin yo verlo me lo tiró a la basura y cuando un buen día voy a preguntarle me dijo:
Pero si estava estropeado

AAaarag!!!kldsodjksls!!!! pero a callar que yo solo era un niño.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#19•10/Ene/2004, 17:50

Sí, Madmorte. Claro que puse un cojín debajo de ellos... y además les pedí a Skyfire, Superion y Defensor que estuvieran pendientes por si resbalaban los líderes

Además mi primo sabía que su cabeza pendía de un hilo, así que supongo que también estaba atento

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•27/Ene/2004, 07:24
Miren que Galvatron salvando a Optimus eso si es raro, aunque yo creo que ente las figuras de una colección existe cierto compañerismo y de seguro agradecen no haber ido a parar a las manos de algún niño destrozón y estar con alguien que sí los aprecia, en mi opinión todas las cosas se cargan con la energía que uno les dé. En mi caso personal puedo sentir un sentimiento diferente con aquellas figuras con las que he sentido gusto en el acto o con aquellas que son especiales y familiares con las que he compartido muchas cosas, que con aquellas que recién llegan y no tomo mucho o están en sus cajas.
¡Huij! que llegue pronto la vitrina que compré para poner mis figura que por ahora las tengo todas en una ruma de cajas que cubre mi pared y cuando quiero ver una tengo que sacar todas las cajas. Además todas juntitas alomejor se familiarisan entre sí, y quién sabe alomejor algún día se repite el milagro y Galvatron vuelva a salvar a Optimus, je, je.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas