Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Qué clase de milagros se dan en año nuevo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• Transformers Armada, capítulo 49 "Alliance": |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los milagros aun se dan, para que vean que Galvatron no es tan malo. Debe ser que no puede imaginar su vidsa sin Optimus Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Es como en Hook, el capitán Garfio necesita a Peter Pan: "¿Eres tú mi grande y digno oponente?" |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Galvatron pensariá... a este me lo cargo yo!! No iba a permitir que su mayor enemigo la palmara de una manera tan tonta, no? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Hot_Rod Transformers Armada, capítulo 49 "Alliance": Galvatron: "I can't believe I've just saved Prime!" jejejejeje muy adecuada esta cita Sr. Hot rod La historia esa esta bastante buena alpha, jajajaja tremenda ironia esa, esas cosas no deben pasra a menudo , que idran los representante del imperio ante esto. Y como dijo el Peperl Apuesto que ellos prefieren aniquilar sus enemigos que ver como se mueren por un accidente o algo mas. Algo que tambien paso en Armada jeje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #8• Ke me he reido kon lo ke has contado, pero no lo tomes a mal, ya que a mi me ha pasado lo mismo, pero yo soy mas extremista con mis "lindos" primitos, y estoy encima de ellos cuando ellos SOLAMENTE VEN mis transformers ya que ni loko los dejo agarrarlos!!!!!!!!!, pero ahora ultimo he optado por una muy buena solucion: ECHARLE LLAVE A LA PUERTA DE MI HABITACION.......JAJAJAJAJA!!!!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo tengo un par de sobrináceos que no tienen ni dos años. A uno de ellos le llaman mucho la atención mis Transformers, pero el único que tiene a mano es el Brave Maximus (le tengo en el suelo). Un día me lo tiró y cayó encima de dos estanterías de CD's, que acabaron desparramados por el suelo. Por suerte no pasó nada, pero ahora vigilo de cerca a mi sobrino. Tiene más peligro que Galvatron cuando se le iba la pinza. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Una vez llegue del cole con 16 años y me encuentro a mi prima con su hijo de 1 año--- en el suelo con DEFENSOR Y MENASOR En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Peperl me acerque y le dije suavemente...nene, esto no es pa jugar, luego le dije a mi madre no tan suavemente...ERES IMBECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLL???????????????? Linda forma de tratar a la madre ehhh???, uno puede ser freaky de los trfs pero llegar a ese punto......its too much. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Muy linda, sobre todo cuando te los ha intentado tirar a la basura mas de una vez En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si yo llegara a decirle algo asi a mi madre... no sobrevivo ni 5 astrosegundos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• A ver... NO LE DIJE ESO LITERALMENTEEEE En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #15• Peperl Una vez llegue del cole con 16 años y me encuentro a mi prima con su hijo de 1 año--- en el suelo con DEFENSOR Y MENASOR me acerque y le dije suavemente...nene, esto no es pa jugar, luego le dije a mi madre no tan suavemente...ERES IMBECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLL???????????????? La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Di que sí Pepe, yo estoy contigo. Lo primero la colección, luego el resto de la humanidad jejejeje. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ja, ja. Qué recuerdos malos hen venido con este post, ¿verá? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Increible historia, una pregunta Alpha ¿cuanto tomasteis las fotos, pusisteis medidas de seguridad? por ejmpl: un cojín en el suelo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Sí, Madmorte. Claro que puse un cojín debajo de ellos... y además les pedí a Skyfire, Superion y Defensor que estuvieran pendientes por si resbalaban los líderes HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Miren que Galvatron salvando a Optimus eso si es raro, aunque yo creo que ente las figuras de una colección existe cierto compañerismo y de seguro agradecen no haber ido a parar a las manos de algún niño destrozón y estar con alguien que sí los aprecia, en mi opinión todas las cosas se cargan con la energía que uno les dé. En mi caso personal puedo sentir un sentimiento diferente con aquellas figuras con las que he sentido gusto en el acto o con aquellas que son especiales y familiares con las que he compartido muchas cosas, que con aquellas que recién llegan y no tomo mucho o están en sus cajas. ¡Huij! que llegue pronto la vitrina que compré para poner mis figura que por ahora las tengo todas en una ruma de cajas que cubre mi pared y cuando quiero ver una tengo que sacar todas las cajas. Además todas juntitas alomejor se familiarisan entre sí, y quién sabe alomejor algún día se repite el milagro y Galvatron vuelva a salvar a Optimus, je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |