Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• O sea yo he visto copias mucho mejores que esto, el nivel de pizza estaba al maximo cuando se les ocurrio pintarlo asi, de lo peor em repintados q he visto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡¡¡ARGHHHH!!! Soy una dama para decir lo que pienso en verdad Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3• HOLS A TODOS .yo no lo veo tan feo la< verdad ami esos colores me gusta bastante la verdad eso k es de un fan k lo ha repintaoi o lo venderan deste color¿???¿?¿ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Muy feo y ni siquiera son los colores de Ramjet, se ve feo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Oye, pues no está tan mal. Un poco carnavalesco pero está pasable. Escrito originalmente por carlitos85512 HOLS A TODOS .yo no lo veo tan feo la< verdad ami esos colores me gusta bastante la verdad eso k es de un fan k lo ha repintaoi o lo venderan deste color¿???¿?¿ Bienvenido Carlos. Ese juguete es de la línea Transformers Universe (solo transformers repintados) no de un fan. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Pues es cierto, yo tampoco lo veo tan mal... aunque tb comparto que ya que es Ramjet, podria haber compartido los colores blanco/negro/rojo del original g1 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #9• speedy la verdad esk hace tiempo k sigo buestros comentarios pr por problemas de explorer no podia registrarme en el foro pr gracias a un amigo pues ya he podido hay algun apartado de compra y venta aki en el foro????(se k no tiene nada k ver kon el post sorry si ofendo a "alguien" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por carlitos85512 speedy la verdad esk hace tiempo k sigo buestros comentarios pr por problemas de explorer no podia registrarme en el foro pr gracias a un amigo pues ya he podido hay algun apartado de compra y venta aki en el foro????(se k no tiene nada k ver kon el post sorry si ofendo a "alguien" Pues no, no tenemos esa sección pero puedes echarle un vistazo a la pagina de Toxman o Transformers Megaweb. Ahi tienen secciones de compro/cambio/vendo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Knockout Receptores visuales en lugar de receptores auditivos, ¬¬ jo como estoy... Con ra lo viste guapo La verdad es que con esos colores no me gusta. ¿Cómo le dijera Kickback a Starscream una vez: "Miren, es el payaso semirobot" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por carlitos85512 HOLS A TODOS .yo no lo veo tan feo la< verdad ami esos colores me gusta bastante la verdad eso k es de un fan k lo ha repintaoi o lo venderan deste color¿???¿?¿ Vaya, finalmente has conseguido entrar... ¡Pues bienvenido seas! Y ahora, a postear, que es de lo que va el asunto. Por cierto, el Ramjet no me parece tan malo. Cuestión de ajustar un poco el color. Pero no me interesa para nada, es un molde demasiado visto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Por que no se ha hecho raro sera que la gran mayoria de la linea Universe tienen una combinacion de colores horribles, a mi no me gusto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• bastante malo, parece que lo hubiesen piuntado con "Fotochop", en vez de poner ese azulito debieron poner negro, y cambiar la cara roja esa que esta bastante mala .... |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #15• Escrito originalmente por carlitos85512 HOLS A TODOS .yo no lo veo tan feo la< verdad ami esos colores me gusta bastante la verdad eso k es de un fan k lo ha repintaoi o lo venderan deste color¿???¿?¿ jejejejee.....Bienvenido!!! pos la verdad no lo veo muy malo hein. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #16• holas a todos en especial a tanafor y a mutante eyos son mis pilares ala hora de adquirir nuevas figuras (eternamente agradecido a los dos) bueno tanafor pues si al final he podido entrar pr ahora kada vez k intento entrar desde nla megaweb me envia a miarroba.com y tengo k matarme para encontar el link del foro .por cierto tanafor (o cualkiera de vosotros ya me esplikareis komo poner las potos en mi cuenta ejemplo (el ninja de tanafor, o el gudman cabezon de mutante (bastante gracioso la verdad) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por carlitos85512 holas a todos en especial a tanafor y a mutante eyos son mis pilares ala hora de adquirir nuevas figuras (eternamente agradecido a los dos) bueno tanafor pues si al final he podido entrar pr ahora kada vez k intento entrar desde nla megaweb me envia a miarroba.com y tengo k matarme para encontar el link del foro .por cierto tanafor (o cualkiera de vosotros ya me esplikareis komo poner las potos en mi cuenta ejemplo (el ninja de tanafor, o el gudman cabezon de mutante (bastante gracioso la verdad) Muy sencillo, vas a tu perfil y clikas en "insertar avatar". Ahi eliges cual quieres o puedes subir uno de tu ordenador respetando, eso si, el tamaño y el peso de la imñagen. |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #18• Definitivamente les fallo esa conbinacion de colores es muy mala Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |