Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Curioso lo de Downshift. ¡Pero si es Wheeljack! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Towline tiene un toque de Poptimus y Downshift tiende a parecerse a Wheeljack G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Ah, por cierto. El tal Downshift es el prototipo descolorido del otro día. Hay que ver lo muuucho que ha mejorado con el color. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tow-Line es simple, pero el diseño de la furgo me gusta. Downshift ta bonito. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• .No hay reedición de Sunstreaker por el momento, y el Alternator Tracks será un Corvette, y sera completamente nuevo. YO ME CAGO EN TODOOOO, KIERO A SUNSTREAKER!!! Y esos dos son chulisimos, comparto que uno es Wheeljack y el otro Ratchet/Ironhide En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Jajaja, esta gente nace con Turbo. Ya tenemos a Tow-line fotochopado como Ironhide y Ratchet: |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Madre mia....no os lo vais a creer...pero me ha dao un subidon g1!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Debe ser el efecto rebote de saber que no reeditan a Sunstreaker. Si no sacan G1, hacemos G1. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ta decente el weeljack, la camioneta de canal de cable barato esa no me gusto, a ver sin con ese modo "brutal" mejora. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10•• No se si os habreis dado cuenta, pero al menos en Downshift se ve que se combina, en las piernas se ve el puño del robot unido (esto de combinarse de dos en dos arriba u abajo me recuerda a Land Cross... a ver si al final todos se van a fusionar en un MEGAHIJOPUTA)...perdon por el palabro, pero es lo que todos pensariamos si lo viesemos jejejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• bastante interesantes los nuevos modelos, ciertamente ests 2 nuevos modelos tiene un toque G1 bastante evidente, sobretodo con Downshift, pero bueno .... el towline en modo robot el toque ironhidesos lo hace un poco interesante. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jajaja, a mí también me recordó a las furgonetas estas hippies. Parece que Kicker se lleva a las nenas a Tow-Line para meterse fumadas y hacer el amorrrr |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Los recoloreados se ven super buenos, ojala a Hasbro/Takara los hagan realidad. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |