Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Lo que va a salir en Japón. Mención especial al SD-09 (en la tercera foto), primer repintado de Battle Ravage. Se supone que iba a tener Desert Camo, pero no lo veo muy claro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• En realidad no se ve casi nada del desert command jaguar , ademas eso parece un dibujo y no la figura, eso si, se notan diferencias de color, tiene mas amarillo y mas blanco/gris al parecer, podrian ponerle un arma nueva que sea...... |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #3• bueno decir por mi parte que energon me esta agradando mas de lo que me esperaba en figuras tengo bastantes figuras en mente para no decir casi todas tengo ganas de ver sixshot espero que no decepcione .... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Yo veo esta revista mas como catalogo de Takara, el cual muestra en forma mas clara sus productos, y esta es la seccion de los Tfs, quizas el camo de Jaguar no se ve pq esta photoshopeado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #5• mi pregunta es... con quien se "super linka" optimus? con rodimus??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• En la foto Optimus está enlazado con Rodimus, sí. Así que dado su tamaño quedará bien también con Hot Shot, Inferno, Prowl y Downshift (de momento). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tanafor En la foto Optimus está enlazado con Rodimus, sí. Así que dado su tamaño quedará bien también con Hot Shot, Inferno, Prowl y Downshift (de momento). Lo de juguetes para chicos... En Japón son bastante sexistas. Para ciertos temas siguen siendo demasiado reaccionarios, y para el de los juguetes es muy difícil que les cambie la forma de pensar. Al menos a corto plazo. Pues si que estan retrasados los japoneses en cierto sentido, gilipollas, les diria yo. Alicia-X |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• La cultura alli es muy diferente a la de aqui. Los niños compraran esos juguetes mientras que si en la linea aparece una femina ya no lo quieren. Por eso suelen poner pocas o ninguna chica en las lineas de juguetes para niños. Pero esque los japos son tan frikis que ese tipo de defectos ya me dan igual jejeje. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Pos a mi no me deja entrar en ninguna foto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |