Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Este tio es la oxtia, deberiais seguir sus trabajos. Su última chapucilla es un Bumblebee repintado, os suena su nuevo color? XD |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• LE QUEDO HORRIBLE!!! Es el hermano chico de Jazz? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Está muy bien echo para ser un repintado de fan. La pintura es de Herby, os acordais de él?. Aquel VW escarabajo que tenía vida. Esa peli tuvo que pasar por la infancia de cualquiera de nosotros. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Si sta bien pintado, es de una peli de Disney, donde el VW es importante. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #6• Hey esa fue una de las peliculas que yo todabia me acuerdo la peli de la que hablan es de "Cupido Motorizado" que por cierto son 2 la primera con quien interpreto la primera peli de el profesor boligoma ..... y la segunda con un niño mexicano ..........y el VW se llamaba (8) que cosas talvez en realidad el era un transformer el cual se reactivo por herror antes que los demas en 1984 La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Está muy bien echo para ser un repintado de fan. La pintura es de Herby, os acordais de él?. Aquel VW escarabajo que tenía vida. Esa peli tuvo que pasar por la infancia de cualquiera de nosotros. Yo me acuerdo de varias peliculas de esas. Alicia-X |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Sí, pero Herby no era blanco, era gris |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |