Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como robot me gusta más la de e-hobby. Como locomotora y transbordador más la versión blanquinegra. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo digo que no hay como Astrotrain clásico, el blanco en mi opinión es solo un repintado que no debieron hacer nunca, el tono oscuro es más aceptable para el espacio si se está en una guerra, el de color blanco sirve de "blanco" muy facilmente ya que es muy visible en contraste con el negro del espacio. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #5• a mi m guta mas la version del "Mutante" jeje... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por nmetnatum a mi m guta mas la version del "Mutante" jeje... Muy buen custom, Mike. El colorido es realmente bueno. Por cierto, ¿de quién eran esos brazos antes de que se los robara Astrotrain? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por nmetnatum a mi m guta mas la version del "Mutante" jeje... Hablanos un poco sobre esos brazos... Como se ve afectada la transformación? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• jej ta excelente !, y apoyando y siguiendo las preguntas a ver de quien heredo esos brazos ? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #10• Escrito originalmente por convoy wow donde puedo conprar uno de eseos. pos no kreo ke lo vendan asi por ningun sitio hein....pero puedes comprar la version d Takara TF Collection 11# y el New Year Special d e-hobby ......y los brazos..pobre mi pekenho Strike |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• jejejeje si hasta parece con cara de: Oo ¿donde están mis brazos? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _galvatron_ jejejeje si hasta parece con cara de: Oo ¿donde están mis brazos? Jajaja. Me gustó el Decepticon, no cabe duda de que todos pueden mejorar, aunque no quieran HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• ¿Alguien sabe dónde conseguir el Astrotrain de e-hobby al precio de e-hobby? Usea, 3000 Yens, y no $50... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Vas a tener comprarlo x e-hobby si sabes japones o tambien en los remates de Yahoo-Jp, con la misma dificultad. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |