Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #1•• ...PUES AKI ESTA OTRO LINK PARA FOTOS DEL HELICOPTERO DESCONOCIDO QUE POR CIERTO ME GUSTA BASTANTE, SU CARA ME RECUERDA AL SCAVENGER DE ARMADA Y AUNQUE TODAVIA NO SE SABE EL NOMBRE POR LO MENOS YA SABEMOS DE QUE BANDO ES !!! http://www.tfclub.com/tffiles/toy/toynews/200401280003.shtml |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mola un rato este "springer" como robot no me decepciono ahora q sea autobot si. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Está mejor de lo que esperaba. La cabeza es una gozada con tanto detalle. Es el casco de Springer con los bigotes de Scourge. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• No me deja abrir el link, ¿guardo alguien las fotos? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6•• el helicoptero ese me encanta !, de echos e ve bien con esos colores prototiposos, esperemos que se vea mejor con los originales, peor por ahora me parece bastante prometedor, esperemos que se llame springer. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Me gusta a pesar de su enorme defecto de ser Autobot http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #9• ami me gusta bastante pr esta mal transformado fijaros en la foto (modo robot )que ha puesto speedy la cintura esta al reves en ningun trans los tornillos se ven de frente (no se si me entendeis) y ademas los puños se esconden habra que verlo bien transformado correctamente y con sus colores definitivos |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #10• Estoy deacuerdo con el aspecto de las alas en la cintura no convence, perono es tan malo Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• A MI ME PARECE BIEN, Y LO DE LAS ALAS EN LA CINTURA ESS QUE CREO QUE ESTÁN MAL PUESTAS, ME EXPLIC, TIEN TODA LA PINTA QUE NO LE HAN GIRADO LA CINTURA, PERO LAS PIERNAS SI, ESOS AGUJEROS EN LOS GAYUMBOS Y EN SON LOS TIPICOS DE LOS TORNILLOS,(EN LOS MUSLOS SE VEN DIRECTAMENTE) Y ESO VA PARA ATRAS, (LOS TORNILLOS SIEMPRE QUEDAN EN LA PARTE DE ATRAS DEL TRANSFORMER). http://www.asoc-acat.es |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Pues si!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #14• ke bien se ve este lokillo, me gusto muchisimo, mas esas piernas..ke no se mal entienda..jejej, otro mas a la bolsa de los energon. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si en verdad se llama Springer y es Autobot que me lo vayan apartando que al rato voy por él. Pasará a formar parte del Ejército de los MalTransformados junto con cierto Galvatron que ahora recuerdo y algunos más... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Por otro lado, espero que los colores se hagan ligeramente más oscuritos porque se asemejan demasiado al plástico chino de 4a... Jajaja, además tiene cara de chino con esos bigotes. Igual lo sacan directamente como knockoff, al estilo del Slingshot de G2 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |