Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #1•• ...CUSTOM MADE, CREO !!! http://galeon.com/rafernet/alpha1.jpg http://galeon.com/rafernet/alpha2.jpg ...PERO ME GUSTA !!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• es un excelente kitbash echo por un fan conocido como Bodycount, quien engaño a muchos jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Wow me gusta mmm no mejor no digo nada me resistere a la tentacion estuve apunto de dedir una totera |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Si se fijan está hecho con las piezas del Dinobot transmetal 2. Supongo que quisieron hacer un Quinteson pero me parece que quedó demaciado al estilo de las figuras Mc Farlane y se sale un poco del concepto de imágen de los Transformers a ver si lo ponen pintado para ver si mejora. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Espectacular, se parece un montón al de la serie. Habrá que ver si Hasbro/Takara superan ese nivel y consiguen hacerlo transformable. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• ¿transformable? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ta exelente, pero le dejaron la vara alta a hasbro, ahora los vamos a comparar..........por cierto Alpaha Q pq deveria transformarse si no es un trfs????, yo encuentro que deverian una figura muy detallada nada mas y que girara las caras. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Se ve bien, muy bien. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• muy bien hecho me gusta hay Esmerald |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #12• Ese Bodycount siempre ha sido muy ingenioso le quedo muy chido Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Le quedo muy bien como todos los Kitbash que hace aunque http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Está genial, a mí me engañó por completo. si de echo a mi tambien, pero lei previamente que era un kitbash .... mmhh la unica habilidad que le deberian poner hasbro es mucho movimiento y que las cabezas giren, si no giran las cabezas. ..... muchos fans pensaran en las madres de cada uno de los empleados de Hasbro. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #16• MMMMMMMMMMMM.......customisar un Quintesson..................... aaaaaarrrrrrrrrggggggggggg .... cuantas ideas por primus necesito una camara del tiempo que alargue mi tiempo libre asi tendre mas tiempo para mis customs La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Recuerden que también había Quinteson con brazos de tentáculos y esos no giraban las caras, puede que el de Energón esté basado en uno de ellos y luego pongan a uno con varias caras, o con una sola y que esta se transforme en otras.....quien sabe todo es posible. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Este Quintesson tiene cinco caras giratorias. Por lo demás es un bicho-engendro de lo más feo, pero que no me recuerda para nada a los Quintessons de G1. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |