25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si q le ha quedado bien! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #4• custom que quiere decir¿??? no esta nada mal |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Se sale por todas partes ufffff. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ta muy bien, ya veremos que detalles distintos tendra el Prowl "oficial" para competir como figura ojala el modelo policial sea atractivo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #7• cielos me gusta ese custom la idea me paso por la cabeza pero no asi La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Se ve muy bien se de alguien que le va a encantar |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• ojala asi fuera el de Takara si lo llegaran a sacar, me gustaria que fuera con la cabeza del Binaltech Tracks, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• WOW, O_O esta muy bien, excelente custom http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por AlphaPhoenix WOW, O_O esta muy bien, excelente custom ya me imaginaba algo asi jeje |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por AlphaPhoenix WOW, O_O esta muy bien, excelente custom ya me imaginaba algo asi jeje si verdad que nos queda |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• ta wapo.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster me gustaria que fuera con la cabeza del Binaltech Tracks Entos ya no sería Prowl. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #16• Tiene los mismos pies ke Smockscreen, y se parece en general bastante a este, los colores le quedan muy bien, me gusta. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Dante_WreckBuster me gustaria que fuera con la cabeza del Binaltech Tracks Entos ya no sería Prowl. Exactamente, pero esta muy bonito este custom |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por fire-convoy Tiene los mismos pies ke Smockscreen, y se parece en general bastante a este, los colores le quedan muy bien, me gusta. Se parece a Smokescreen porque es Smokescreen. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Esta bien hecho el custom, ojala sea asi el Alternator/Binaltech. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |