Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• http://members9.tsukaeru.net/ty1_toys/toys/SL.htm Me van a acabar gustando.... Por cierto, navegad un poco en esa pagina que vienen multitud de transformers de otras seriers japonesas, y algunos son ALUCINANTES En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• jejej que buena esta !! el detallazo por razones obvias diria yo Ironhide e Infenro no se ven mal combinados consigo mismo, en especial el Inferno ... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #3• Que enreeeeeedo!!.....el maaaaaas fein es Jet Fire, es el mas panzon de todos!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo bueno del asunto es que si tienes n Autobot en realidad puedes formar n^2 posibles Autobots.... Una burrada de ellos. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Ahi estan miostrando todas las posibilidades y entre mas salgan mas combinaciones a ver si en al serie dan para tanto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• El Kamasutra de los tRfs.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X en la serie las fusiones se ven muy bien, en las figuras apestan casi todas. Sin duda. Pero imagínate que hubieran salido cuando fueras un niño. Las posibilidades y el juego que dan son casi ilimitados. Aunque esteticamente sean una chapuza, como juguetes (es decir, aparatos que sirven para jugar) son muy buenos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #8• Podrian hacer un concuso en la Hasbro de cada pais y quien descubre mas conbinaciones nuevas obviamente, se gana un energon!, no creo ke sea muy dificil MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Tanafor tiene razón, a un niño le encantaría esto pero a mi me da GRIMA! |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo también pienso eso pero no se si me percepción se ha visto notoriamente afectada porq me gustaban mucho de niño ya q viendolos facilmente se pueden apreciar como en su gran mayoría son bloques y varios otros detalles de diseño se pueden mejorar pero vamos q hablamos de piezas de hace un montón de años. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Sin duda. Pero imagínate que hubieran salido cuando fueras un niño. Las posibilidades y el juego que dan son casi ilimitados. Aunque esteticamente sean una chapuza, como juguetes (es decir, aparatos que sirven para jugar) son muy buenos. No, si esta bien q para jugar deben ser leña, y tampoko tengo nada contra las fusiones, de hecho me encantan, pero se lo podrian haber currado un poko mas, como digo en la serie se ven geniales pero en las figuras los brazos parecen dos troncos colgando y en Rodimus ni eso, al tenerno uno en la mano igual se nota que pudieron trabajarlo mas, no se si por dejarlo menos complejo (pk los niños gringos se trauman con algo como un rid) o que simplemente dijeron "dejemos las articulaciones para la figura y las fuciones tronco" Y como en la serie son modelos 3d, de que se podia hacer, se podia. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _galvatron_ Bien podriamos hacer un pequeño experimento y utilizar a nuestros familiares de corta edad y preguntarles cual prefieren. Ya te lo digo yo, que he viciado a un sobrino en estos temas. Prefiere Armada mil veces sobre G1.... Ah, Pepe, eso de que G1 son insuperables.... Lo comprobaremos con una palabra. Binaltech. ¿Sigues pensando lo mismo? Por cierto, a mí Energon me está recordando a la época de Headmaster y Targetmasters. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Uy el Pepe es muy conservador eh?. Ya me dijo que el Smokescreen Binaltech no lo consideraba 100% bueno porque prefería el color del G1. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Las tranformaciones se ven muy simples, pero como es posible ahora hasta te van a hacer comprar dos veces el mismo para hacer la fusión regular. En lo personal me gustó eso de que se cambiasen tanto de torzo como de piernas solo les falta hacer todas las poses de Goten y Trunks para juntarse o gritar "¡ Dimención Dengin !" y luego sacar la StarSaber y gritar "¡Espada del Yambaidenyin!" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |