Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que es lo mismo solo que con peor presentación, battle damage y tubos recortados. Si hay que elegir es mejor el de Takara. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• El libro de instrucciones lo vi en una for y son unas hojas plegadas como las figuras de RID o ENERGON, asi de color naranjita En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por fire-convoy Porque no ponen una fotito para ver el famoso libraco? Si kieres te lo puedo enseñar en vivo, ese manual es un joya |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Gracias por poner esas fotos de esa joyita |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mi opinión sobre el Masterpiece es que si puedes vivir con unos tubos de escape más cortos, la diferencia de precio es un factor muy importante. El de Hasbro son unos 20$ más barato. A mí personalmente el daño de combate me gusta y no altera mi opinión. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Me sumo a las palabras de Esmerald, gracias por poner las fotos, estan muy buenas. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• A mi la caja de Takara me parece fantástica, pero mejorable, al estilo de los reissues, con una puertecita para ver la figura con el libreto pegado en el reverso, pero vamos.... ¿QUE MAS DA? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por fire-convoy PD.- y ojala que lo ke dijiste Deszaras sea verdad.....jajajaja La oferta esta en la mesa, de hecho MP ya conoce La Ciudad Satellite, La Florida, Vespucio Sur y Santiago Centro, en su MP tour 2004, y hoy va de nuevo a Santiago Centro a conocer a Basara, ahy se sacara fotos con los fans y firmara algunos autografos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya yo quiero un Master Piece! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor Mi opinión sobre el Masterpiece es que si puedes vivir con unos tubos de escape más cortos, la diferencia de precio es un factor muy importante. El de Hasbro son unos 20$ más barato. A mí personalmente el daño de combate me gusta y no altera mi opinión. Lo de la caja y el manual ya es a gusto de cada uno. No me gusta ninguna de las dos cajas, y personalmente me defraudó más la de Takara, pues esperaba más de ellos. Con respecto al manual, seguro que hay más de un sitio para descargarlo. Eso sí, mi Masterpiece de Takara no lo cambio por nada Bueno, para mí lo de los tubos de escape recortado por muy pijada que sea lo odio. Debió crearme un trauma cuando fui a comprar el reissue de Prime y me encontré con esa sorpresa. La caja de Takara no es gran cosa pero en mano gana mucho, eso sí, se lo podian haber trabajado mucho más pero quizá hubiera encarecido el producto. En comparación con la de Hasbro ya es insuperable. No me arrepiento en absoluto de haber gastado más por el de Takara. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |