Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un par de sorpresas. Por una parte una agradable. Insecticon ha mejorado sensiblemente sus colores, cambiando el verde chillón y parte del amarillo por el marrón oscuro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Insecticon se ve bastante mejor, aunque para el modo robot se pudo hacer algo más interesante. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me decepciono un tanto el blister de Arcee, mu chico el art, el insecticon no me convencio, y el lakers.........GUAKALA. ni siquiera por el logo Decepticon. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Es que Sideswipe armada forma parte de un equipo secreto junto con Prow energón... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Los que estan en Blister estan bien, Springer habra que confirmarlo y Universe Sideswipe otro repintado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #8• Las fotos de Arcee fueron las que mas me gustaron aunque eran las mismas que ya habiamos visto antes, el insecticons esta bien pero no se e muy bien, ese sideswipe esta horrible!, 100 veces mejor esta el azulito de armada y el helicoptero se ve mejor en las galerias que ya habian puesto antes. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Decepcionantes le insecticon lo considero regular, pero nada extraordinario, el Sidewipe es digno de prenderle fuego esta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Decepcionantes le insecticon lo considero regular, pero nada extraordinario, el Sidewipe es digno de prenderle fuego esta horrendo al menos tendria colores mas agradables de posr si sus colores originales no eran mejores |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Arcee me gustaba más de rosado con negro pero blanca tampoco está mal, habrá que esperar el repintado de rosa y tener las dos, je, je Insecticon se parece mucho a un Barrage copia que tengo desde 1987 con los mismos colores como escarabajo, pachacho y todo me gustó. Springer tiene hasta la misma cabeza del antiguo, esa mochila celeste si es horrible, ojalá que convinen mejor los colores. Sidewipe me gusta un poquito pero en su versión original de Armada como Autobot, aquí ya es mucho vender al más feo denuevo no es posible, en ese caso hubiesen repintado a Weeljack de Armada ese de purpura si se hubiese visto exelente y hasta se hubiese justificado su camio de color. El Minicon se Sidewipe salva porque es muy gracioso, je, je Las cajas no me gustaron son muy poco atractivas, aquí deberian retomar los colores de las antiguas y hacer una combinación de rojos para los bots y una de purpuras para los cons y tan solo cambiar el diseño de una serie a otra, además las ilustraciones son muy pequeñas y llaman muy poco la atención, mejor hubiesen seguido ponindo las tarjetas adhesivas como ilustración. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• No estan tan mal pero no me parece nada extraordinario, pero el Sideswipe es el peor no le voy a los Lakers http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |