Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me ha costado lo mío conseguirlas, pues las quitaron de todos los foros. En teoría el día 11 estarán disponibles, pero aquí están las fotos de Shockblast según aparecen en el número 80 de Toyfair. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Por lo mal que se ve, mi primera impresion es buena...¿en que se transformara? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #4• No se......ese brazo no esta muy largo?, bueno hay que ver en ke se transforma, pero se ve bien. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Tiene muy buena pinta y si tiene un bombillito en la cabeza se vería mejor |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Jo que fume .... aunque la foto no sea de mucha calidad, haya algo en el diseño que luce prometedor ... bueno esperemos a que salga unas mejores fotos del amigo y a ver en que se transforma .... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Se ve bien, me gustariia verlo mas definido y saber que es? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tiene pinta de transformarse en un satélite o en nave espacial, de seguro que su brazo es un arma muy potente con esos paneles solares que despliega, tal vez sea un procesador de Energón y lo capte directamente del sol. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• muy prometedor http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tiene pinta de transformarse en un satélite o en nave espacial, de seguro que su brazo es un arma muy potente con esos paneles solares que despliega, tal vez sea un procesador de Energón y lo capte directamente del sol. Ke imaginacion.....jajajaja MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tiene pinta de transformarse en un satélite o en nave espacial, de seguro que su brazo es un arma muy potente con esos paneles solares que despliega, tal vez sea un procesador de Energón y lo capte directamente del sol. sabes el ST Neo no esta tan loco cuando lo vi de reojo tambien me dio la impresion de que se transforma en un satelite/estacion espacial. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Para mi lo veo mas como Nave espacial que estacion espacial. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #16• por lo que pude ver es interesante la forma que le han querido dar del primer shockwave me interesa La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |