Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Jeje adivinad quién será el portador de la Energon Saber. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Teneis que ver el episodio 4 de superlink En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Uyyy, qué Spanglish más raro que te ha quedao, Speedy... "muy posable", jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• No me digan q harán algo como la incongruencia q sucedió con Megatron G1 y q luego pretendieron solucionar con aquella respuesta tan rebuscada...Oo |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• SPOILERS SUPERLINK EPISODIO 4 Sí, en el episodio 4 la Energon Saber cambia mágicamente de tamaño, de sujetarla Kicker a hacerlo Ironhide. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Estan muy buenas las fotos, yo no he vsito nada de SL o Energon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Es que yo siempre dije que los transformers de ben ser de un metal mu raro que se estire y se encoja de tamaño... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo siempre abogué por el metal elástico cybertroniano. Si esque solo hay que ver BW para darse cuenta. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Peperl Es que yo siempre dije que los transformers de ben ser de un metal mu raro que se estire y se encoja de tamaño... (aun no lei la explicacion del cambio de tamaño, ¿alguien puede decirme mas o menos de que trata?) NOOOOOOOO de nuevo no por favor....... Leela por favor y leanla todos a ver que opinan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• no tener palabras para esas fotos y para lo del tema de cambios de tamaño.....estoy grillado...................... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |