24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1• Por fin lo tengo en mi poder, y kiero compartir esta gran alegria con todos ustedes para contarles que me encanto mi Unicron Energon, esta simplemente genial, todo y cada detalle en el me reencanto, no puedo deejar de mirarlo....jejeje, y para sacarlo de la caja fue todo un show ya que estaba yo mi prima chica y mi hermano sacando el cableteo con el que viene mas que firme, lo transforme en planeta y queda genial me encanta!. Tambien tuve la oportunidad de conocer a Raurquiz personalmente, fue muy gentil y puntual lo kual le agradezco en este Chile lleno de impuntuales!, pero bueno eso chikos, ke feliz soy!!!!!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Me alegro mucho por ti. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Felicitaciones siempre sacarlo de los cables es todo un show. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Que bueno que te haya gustado el niño, disfrutalo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Felicidades por el monstrillo |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #8• Gracias por sus palabras, y lo mas chistoso es ke mi papa lo encontro "lindo" y lo puso en el living porque ahi se ve bien..jajajajaj, lo tengo que sacar y llevarlo a mi pieza para disfrutarlo mejor....jajaja MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• que cosas cuando yo compre el de Armada mi papa se puso a jugar con el ya ni les cuento que hizo tiene algo que ver con la articulacion en las manos le hizo una seña impropia para Prime http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Que bueno felicitaciones Escrito originalmente por AlphaPhoenix que cosas cuando yo compre el de Armada mi papa se puso a jugar con el ya ni les cuento que hizo tiene algo que ver con la articulacion en las manos le hizo una seña impropia para Prime lo que quiere decir que tu papa es un Decepticon, tambien no puedo evitar que mi papa juege con mis aviones. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por AlphaPhoenix que cosas cuando yo compre el de Armada mi papa se puso a jugar con el ya ni les cuento que hizo tiene algo que ver con la articulacion en las manos le hizo una seña impropia para Prime Ah sí yo eso se lo hice a mi madre Me encanta cuando los muñecos tienen los dedos articulados no puedo soportar la tentación de hacer malos gestos con ellos. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #12• T felicito hein!!! gran figura!...keria comprarlo esta semana pero mi billetera no m lo permite plop! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Felicitaciones!!!, veo que la invasión de Unicrons es cierta ya me habian comentado muchos conocidos que habian llegado por montones y bastante acsequibles , de verdad es una gran figura pero yo no la dejaria en living por mucho q luzca, uno nunca sabe que visita puede llegar....y en lo ajeno.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• felicidades fire convoy |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo todavía no conozco a nadie que no haya hecho gestos con las manos de Uni. ¿Es para lo que están, no? |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #16• Realmente nadie se resiste a hacer señas con las manos de Unicron es lo mejor lastima que halla tan pocos juguetes asi |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Heinlad Felicidades por el monstrillo Compadre os felicito por tan honrroza firma si nadie se resiste a jugar con las articulaciones de las manos |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Son muy pocos los que tiene falanges, Unicron (armada y energon) y AA Optimus Primal, el que le sigue es Optimal Optimus y Primal Pime con el movimiento del pulgar, y el resto no hay mucho que agregar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Llegue tarde a este negocio, pero igual Felicidades !!!!!! y en cuanto a las señales es inevitable todos lo haremos en cualquier momento jejeje |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Hay yo tambien llegue tarde al bizne como diria don Gigio digo Heinlad Felicitaciones por tu adquisiscion te felicito si nadie se resiste pero mira nada mas hast ael papa de Phoenix |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |