Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aquí tenéis para aburriros: http://69.93.119.2/photos3/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Muy buena las fotos de la ToyFair, aunque Omega no me convence tanto y no lo pusieron en fusion POptimus. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sí está la fusión, pero simplemente en la foto de la caja. Ahí viene Optimus + Omega = Powerlinx Omega Supreme |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #4• Puaj a Omega Supreme no le encuentro el mas minimo atractivo en modo robot y si llego a adquirirlo lo tendre ke tener siempre en modo vehiculo??...ke fome, y la union de Omega y Op, es feisima, solo hace que Omega engorde mas. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• TRACKS ES AMARILLOOOOOO En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Omega feo, Omega + Potimus horripilante, Shockblast solo hay una foto pero ya lo quiero, y Tracks aún tengo esperanzas de que le pinten la carrocería de verdad |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues a mí ya me convence Tracks en amarillo. Como robot está genial. En cambio como coche se le ve demasiado desnudo. Parece que le ha pasado un plátano por encima. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Si hicieron q Scorponok se pareciera al G1, q Shockblast tuviese similitudes con el Shockwave original, al fin y al cabo ahora es una especie de cañón futurista, lo cual queda hasta mejor q el original, indiscutiblemente esta figura sería de las pocas piezas q compraría de Energon...en fin q me desvio...por q no pudieron hacer un OMEGA SUPREME basado en el G1 !!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Pero que BASURA !!!!!!!!!!!!!!!!! ESO LE LLAMAN FUSION !?!?!!?? eso es poner piezas del "Fat Ass Prime" encima y cambiarle las cabezas, Hasbro ya no halla mas formas de estafarnos ..... definitivamente la fusion del Fatimus Prime con su trailer se quedo corta ante semejante estupidez de fusion. En cuanto al Tracks si amarillo que mal .... es cierto lo que dice el Tanafor que se ve bastante vacio en modo vehiculo pero si se dan cuenta esa foto es del modelo de pre-produccion, porque si se fijan en la ventana de la espalda del modo robot dice "not for sale". Esperemos que para luego veamos un mas detallado Tracks. y no una simple mancha amarilla muy cool. PS: Quiero un Binaltech ... PS2: Busque y no encontre la foto de Shockblast |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Ciertamente la "fusión" con el gordito no queda nada impresionante. Oo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _galvatron_ Si hicieron q Scorponok se pareciera al G1, q Shockblast tuviese similitudes con el Shockwave original, al fin y al cabo ahora es una especie de cañón futurista, lo cual queda hasta mejor q el original, indiscutiblemente esta figura sería de las pocas piezas q compraría de Energon...en fin q me desvio...por q no pudieron hacer un OMEGA SUPREME basado en el G1 !!! Esque es otro punto a favor de Energon, muchos de los modelos tienen reminiscencias G1 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• En hasbro al parecer tienen flojeritis, hacen puras porquerias y despues quieren que se las compremos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno esto deja claro que los Destrons la llevan simplemente, Omega prometia mucho y termino apestando, fusionado es mas feo Potimus Ranger lo que ya es mucho. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por _galvatron_ Ciertamente la "fusión" con el gordito no queda nada impresionante. Oo Toxman, no colocan una foto en sí de Shockblast pero aparece la imagen en una caja. aah ok ya la vi ... mhhh parece algo que vuela o rueda .. (quizas ruede por las cosas que parecen de tanque en las piernas) con un gran cañon deforme en la punta .... mmhh sin comentarios ... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ...jejeje exactamente. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |