Pre-Protoforma Transformer | |
transbeat Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola amigos soy nuevo en la comunidad, queria preguntarles si alguno de uds vio alguna vez transformers de carton, es decir para armar, como maquetas, aca en peru hace muchos años los regalaban en un suplemento de un diario local, pero era obvio que solo lo publicaban pero no los diseñaban, alguien tendra los originales? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola, transbeat, bienvenido al foro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Hola Bienvenido, los unicos que vi eran de USA , era un rompecabezas de Starscream que se armaba como maqueta y era oficial de Hasbro. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Hay una pagian que un tipo tiene varias figuras entre las cuales esta Devastator. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí me encanta el mundo del modelismo de cartón. Los únicos transformers que ví de cartón son los de la web que puso Tanafor. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Hola, bienvenido!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Hola, transbeat, bienvenido al foro. No sabía que se hubieran vendido maquetas de cartón de Transformers, pero las hay hechas por fans. Te bajas un pdf, lo imprimes y a recortar y pegar. No sé si habrá más que éstos, tal vez algun maestro sepa encontrar más. Están realmente bien hechos, te van a encantar: http://jove.prohosting.com/~madanger/ De donde sacas cosas tan insolitas e interesantes?????.nunka me hubiera imaginado ke se pudiera hacer eso. ke emocion! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Un día vi la noticia del Omega, me acerqué a la página y por fortuna la apunté. ¿A que está bien? Mi próximo proyecto va a ser hacer el inodoro ese de la primera página. Se ve demasiado glorioso como para no poner uno en mi habitación |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Aprovecharé para enseñaros mis maquetas de papel jejeje. Una ya la visteis, la pistola. Intenté hacer el Devastator pero me quede en la cabeza que, por cierto, queda muy bien en la mano de Unicron |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Permitidme que me salga del tema (si queis mover este mensaje a "otros temas" no importa, pero tiene que ver con las maquetas de carton) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
transbeat Pre-Protoforma Transformer | #12• Hola gracias por las respuestas, muy interesantes las paginas, a ver si conseguimos mas....saludos para todos |
codiciado00 Pre-Protoforma Transformer | #13• Escrito originalmente por transbeat Hola amigos soy nuevo en la comunidad, queria preguntarles si alguno de uds vio alguna vez transformers de carton, es decir para armar, como maquetas, aca en peru hace muchos años los regalaban en un suplemento de un diario local, pero era obvio que solo lo publicaban pero no los diseñaban, alguien tendra los originales? hola man esa pagina q has puesto ya no se puede entrar pues si tu tenes esos modleos de los tranformers me hariar un favor si me podrias mandar algunos de los q tenes para poder armarlos y poner los en el foro ps gracias . L o mandas aeste correo ;: ronald19837@hotmail.comSaludos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Léase las normas por favor: |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #15• Yo antes de tener a starscream de energon soñaba con tener el de G1 (q por cierto nunca lo tuve snif) he hice uno con cartulina y q se pudiera transformar obviamente para la parte movil de los brazos y de la cabina use alambre de cobre para q tuviera articulación, intente crear otro tipo de odelos pero solo resulto q me iba bien en hacer deceptijets el resto era basura. En la confusión esta la oportunidad.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Beuno, Speedy, en este caso es una petición, y es casi mejor resucitar el viejo que abrir una nuevo haciendo link al viejo. Modelitos mandados. Si alguien con espacio web los quiere para colgarlos, que lo pida. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |