28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Buneo pues al final no rsulto ser ningun conocido G1 de 1984 ni nada, sino un omnibot de 1985 llamado Camshaft que estoy seguro que varios no conocen, pero bueno sinceramente me parece bien ese nombre al Mazda |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muchos especularon ese nombre. Camshaft se transformaba en el mismo mazda pero la versión de los 80. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Se sabe si hará algo así como lo q hacían los omnibot de sacar un cañón o algo en modo vehículo ??? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno se veia venir (te salvaste jazz) ahora esperemos q tal el modelo, ya que supuestamente el que vimos es una volada de Mazda, quiza al final sea exactamente el mismo.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, me parece bien. Es un nombre como cualquier otro. Hubiera preferido el regreso de Overdrive, pues es el único Omnibot que realmente me gustaba, pero apoyo esta reencarnación. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Lastima que no es un G1 conocido, pero q le vamos hacer. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #9• q falicidad mas grande!!! esto me da mas seguridad ojala siga el modelo de mazda y no me lo cambien! "Let Me Show You My Real Power"
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Todo pq es rojo como la Fire Valkyrie no??? |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Todo pq es rojo como la Fire Valkyrie no??? (Fire Valkyrie: aka Macross shame) jajajajajajajajaj me pillaste jaja "Let Me Show You My Real Power"
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ahora dice Kickcack del foro 2005 que no es Camshaft. Según él tiene buenas fuentes (era coleguilla de Orson, ¿no?). |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Segun BIGBOT.COM si se llama Camshaft En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Kickback del 2005 tambien suele equivocarse, si es Camshaft http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #15• me da gusto el regreso de Camshaft |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Tanafor Ahora dice Kickcack del foro 2005 que no es Camshaft. Según él tiene buenas fuentes (era coleguilla de Orson, ¿no?). jeje que estafa just hiba a comentar esto .. si no es Camshaft entonsces a esperar a ver quien es !!, lastima porque veia que ese nombre era bastante adecuado ... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bueno, pues al final Kickback de 2005 tenía razón. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• que jugada tan extraña la del habros si que me sorprendio .... nunca me ha gustado ese nombre mucho pero bueno es mejor que Lambor. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #20• YO TENGO UNA DUDA, COMO SE LLAMABAN LOS G1 EN LOS QUE ESTAN BASADOS LOS 5 PRIMEROS BT, EN JAPONES CLARO, Y COMO SE LLAMAN LOS 5 BT? (INCLUYAENDO A TRACKS) http://www.asoc-acat.es |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |