24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ya ha salido, y efectivamente es más pequeño que Megatron Energon. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me quedo con Megatron Super Link... el de Armada nunca me gusto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mas adecuado el super link para el espacio en mis repisas |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Mucho mejor. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• el galvatron si quizas hasta es mas barato que el de Hasbro jejeje. por cietro aun no vemos el empaque del amigo en Superlink ... y es capaz que este ... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Pero que no habain dicho que Takara iba adoptar el tamaño de Energon hace tiempo? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno en los links q se colocaron se muestran imágenes del empaque del Galvatron y partiendo de la comparación con el lider Decepticon de Armada se muestra la diferencia de tamaño entre la versión de Takara y la de Hasbro. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _galvatron_ Bueno en los links q se colocaron se muestran imágenes del empaque BADASS |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ya me he decidido: voy a por la versión Superlink. Si me gusta mucho, mucho, mucho, tal vez compre la versión USA si lo repintan al estilo Galvatron G1. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13• Ke interesantes fotos, sirven para ver que este susodicho no era tan grande... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• También me gusta mucho ^^ pero me gustaría mas si fuese morado! Takara sacará uno morado??? |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #15• igual la diferencia de colores es bastante notoria el Megatron no me usta para nada Galvy en cambio esta exelente aqui les dejo una fotillo "Let Me Show You My Real Power"
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ¿Cual es la altura del Megatron de Armada? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por _galvatron_ ¿Cual es la altura del Megatron de Armada? 25 cms de alto aprox, el doble de alto q blurr armada, contando las hombreras. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• El Galvatron estaría como en 22 cm mas o menos?? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Zasto, Galvatron super link es grande, pero megatron energon es gigantesco, demasiado para mi gusto. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¡Anda! ¡Ha salido la licuadora con patas! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |