21 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #1• Asi es, hoy lo fui a buscar y esta simplemente a ver como lo digo.....bueno no se......como....es ke me kede sin palabras al ver a tal figura, esa es la verdad, es simple y sencillamente maravilloso, sus colores, porte y postura en modo robot, en modo vehiculo que decir tiene tantos detalles que no paro de mirarlo hasta con lupa...jajaj, tiene manubrio, asientos, (obvio) palanca de cambio y un panel de control, ademas que la mano se le abre y su dedo indice tene movilidad aparte en ambas manos, ando embobado con esta preciosura, ademas que venia con unas figuras energon: Hot Shot - Inferno y Starscream y de TF Universe: Skywarp del que me sorpendio su gran movilidad y articulaciones al igual que las de Smokescreen, bueno muchachos gracias a todos por inculcarme tal fanatismo que me hace infinitamente feliz!. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Q weno |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos felicitaciones, si estas asi con alt, con el binartech estarias en coma jejeje. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo todavía tengo mis dudas con esto de los Binaltech y los Alternators, bueno a todas luces la versión de Takara se ve mejor al ser de piezas metálicas y no q el Alternators se vea mal. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5•• FELICIDADES !!! sobre lo que dijo el Galvatron e sinteresante, a ver que responden los coleccionistas mas profesionales .... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo sin duda estoy de acuerdo con Galvatron. La pintura se despega del metal invariablemente. Pasaba con los G1 y pasa con Binaltech. Da pena transformarlos, porque cada vez que lo haces, aunque lo hagas con el mayor cuidado del mundo, vas desgastándolos. Nada supera el tacto del metal, pero a la larga el plástico es infinitamente más duradero. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Como ya mencionaron una vez aka, los Binartech son para coleccion y los Alternators son para diversion, si bien es cierto los Binar se pelan un tanto al trasformalos no es un daño superlativo, pero el que sea metalico y acabado de la pintura compensa esos rasguños, yo diria que la unica ventaje real a favor de los alternators es el precio, ahy si ganan lejos. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Y ese es otro factor, el precio, pagar el doble por un Binaltech q presenta una belleza efímera o la mitad por un Alternators q a pesar de verse bien pero no tanto como el Binaltech, no se deteriorará tan aceleradamente y hasta podría permanecer intacto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Yo no describiria como efimero el acabado del binartech, vamos que se pela un pokito nada mas, no es que quede a la miseria, obviamente con un buen trato por parte del dueño, ademas lo metalico no se le va ir jamas, y eso al tomarlo y ver la cara de la gente cuando siente el peso del metal de un binartech |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Lo de la cara de la gente es cierto. Esa cara de la gente que ve el coche y tu le dices, "cógelo", lo cogen y tu añades, "es un transformer", entonces te miran como pensando que les estas tomando el pelo, pero cuando le das la vuelta y empiezas a transformarlo, la cara de escepticismo se convierte en admiracion y un murmullo de :"mmoooooolaaaaaa!!!" asoma a sus caras ojipláticas. Y eso yo creo que es lo proporciona que sean tan parecidos a un modelo demetal de juguete de un coche real. En plastico, no se si se logrará el mismo efecto, por suerte, y desgracia para mi bolsillo, no tengo ningún alternator, todos son BT http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Enhorabuena por tu bichejo, una pena que incluyeran boñigas de caballo |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Te felicito x tu compra, espero que los disfrutes y te diviertas con ellos. Ademas cada uno ve que se puede comprar un BT o AT. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Felicitaciones por tu adquisicion http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Y se os olvida que el plástico también se degrada, mi Wheeljack tiene la parte metálica intacta (excepto una esquina donde se llevó un golpecito) y la parte plástico ya no es tan blanca como la metálica, sino que ha oscurecido un poco. Teníais que ver tb mi Defensor, con todos los componentes nuevos excepto Streetwise (aunque ya hay uno encargado de camino) y es todo blanquito menos la pierna izquierda que es más grisácea... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Eso que comentas, Hot Rod, es un problema de los Trans blancos. Con el tiempo amarillean. Ejemplos por todos conocidos y sufridos son Jetfire, Metroplex, Jazz, Wheeljack, etc. Espero que el plástico de hoy día sea de mejor calidad. No me gustaría que los brazos de Omega Prime se volvieran amarillos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Con respecto al deterioro de los bichejos, yo sólo puedo hablar de la pena que me da mi Tracks (uno de mis bichejos preferidos) que está el pobrecito más cascao... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues compra otro, que están baratos. La versión yanqui en eBay la he visto por 12$. Yo ya tengo "copia de seguridad" de Optimus, Jazz, Astrotrain y tres de los cinco Protectobots, que los tengo todos muy tocados. No es que fuera un niño descuidado, pero les daba mucho, pero que mucho uso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• A todo esto, alguno tiene rozaduras en el Masterpiece porque por mucho que se manosee ni se entera, o al menos en el mio. Creo que es por el poco roce entre piezas metálicas al transformarlo aunque creo que las piernas tienen varias capas de pintura o pintura muy espesa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Sí, el mío tiene un par de ellas. Es donde choca al abrir los paneles del pecho, justo delante de los brazos. Ahí han usado pintura barata. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Hot_Rod Y se os olvida que el plástico también se degrada, mi Wheeljack tiene la parte metálica intacta (excepto una esquina donde se llevó un golpecito) y la parte plástico ya no es tan blanca como la metálica, sino que ha oscurecido un poco. Teníais que ver tb mi Defensor, con todos los componentes nuevos excepto Streetwise (aunque ya hay uno encargado de camino) y es todo blanquito menos la pierna izquierda que es más grisácea... Así que me quedo con el metal ¿Y qué me dicen de las partes cromadas sobre plástico? Definitivamente son las que más sufren el deterioro del tiempo. En este caso yo sí le voy a lo metálico. Y por lo que dices del plástico actual, Tanafor, la verdad, es que yo dudo que sea mejor que el anterior. Basta ver que los hules de los neumáticos de mis RiD Prime y Ultra se han resquebrajado en menos de 2 meses . HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |