Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://www.2005boards.com/showthread.php?t=40108 Muy mono que queda. A ver qué tal la versión Binaltech. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• no esta mal, aunke me gustan mas las de los dos primeros, eso si me molesta que el modelo del vehiculo aparesca mucho mas grande que el nombre del personaje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Tenía curiosidad por ver esta caja desde hace mucho tiempo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por _galvatron_ Entonces me pregunto por q razón Hasbro habrá utilizado el nombre con q es conocido Jazz en Japón para referirse al otro Alternators, en vez de llamarle Autobot Jazz como en su reedición. ¿Tal vez no se parezca tanto al original como Hound? Supongo que cuando le veamos se nos aclararán algunas dudas... Lo que sería cínico es que ahora Takara le llamara Jazz, jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno eso sí puede ser...tal vez esté yo esperando mucho al pensar q será la reencarnación de Jazz en Alternators. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• La caja se ve un poco sin chiste, pero pasa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por _galvatron_ Entonces me pregunto por q razón Hasbro habrá utilizado el nombre con q es conocido Jazz en Japón para referirse al otro Alternators, en vez de llamarle Autobot Jazz como en su reedición. Good Question ... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |