27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno, aquí están. No tengo muchas ganas de comentar nada, pero podéis ver que Dead-End es quien pensábamos que era Sunstreaker. Supongo que es una maniobra rápida para sacar Deceps. En cualquier caso el colorido y los cambios hechos al molde son espectaculares. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno aki ahy varios puntos que me asombran... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es muy curioso. Tiene la cabeza de Sunstreaker e inicialmente el logo era autobot. Algo ha pasado para que hayan hecho semejante cambio, espero que lo expliquen en un futuro FAQ. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #4• realmente en negro queda muy muy bien... aunque buff podrian sacar mas alternators i despues ya los cambiaran mas : P... es q si no... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Ya me llamaba la atención eso de Blacktreaker |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Lo de Tracks no me gusto que sea amarillo, pero Takara quizas nos de una sorpresa y sea Azul u otro color, pero no Amarillo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Por otro lado, Hasbro ya se había referido a q Sunstreaker no estaba dentro de sus planes en Alternators en estos momentos por eso me extrañaba ver ese nombre pero creo q más me extraña ver el cambio de emblema... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #8• Traks no me gusto nada, pero Dead End, me dejo sin palabras, esta magnifico, apoteosiko!, lo dejaria siempre en modo vehiculo.....sin palabras. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• uufff el viper en negro .... excelente !!!!, el modo robot para dead end .... ..... sobretodo por el echo que tiene la cabeza de Suntreaker !!! y eos si que le quita muchos puntos, pero bueno el modo vehiculo si que lo salva muuucho !. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #10• OK espero que motormaster no sea un repaint de prime La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Me mola el Viper en negro en carro es lo mejor, aunque digan que es Dead End la cabeza hace pensar lo contrario que es Sunstreaker Decepticon, de Tracks en amarillo no me convence |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Lo malo de Tracks es el amarillo, pero que nadie niegue que lo quiere para su coleccion, porque de todos modos, es alucinante En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• A mi estos dos Alternators no me convencen mucho, en especial Tracks el cual me ha decepcionado muchísimo, ya q al ser uno de mis personajes favoritos esperaba mucho de él, el modo robot aunque recuerda al G1 no me convence todavía, el arma no me gusta, tal vez de otro color se vería mejor y en el modo vehículo esa partidura en el medio no le queda nada bien, pensé q lo pintarían de azul y la partidura no se notaría tanto pero me equivoqué...sigue pareciendo un cambur picado en dos mitades, lo pensaría muchísimo antes de comprarlo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Me mola en el modo Viper luce genial, el robot no esta tan mal http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Pre-Protoforma Transformer | |
MEGATRON_KANZEN Pre-Protoforma Transformer | #15• Ojalá que Takara saque a Tracks azul... y de preferencia con el Fenix en el capó... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #16• ese dead end esta de LUJO en su modo vehiculo, me impresiono al verlo, aunque el modo robot no esta tan chanda, pero pa' mi lo dejaria como carro (se ve magnifico!!!)..., ojala el tracks sea de un color q' no sea amarillo, azul seria muy bien -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Estube comentando con Deszaras el tema de los colores y llegamos a la conclusión de que será muy improbable verlo en azul. Parece ser que la marca del vehículo tiene más fuerza que Hasbro y Takara y les piden que usen los colores habituales del vehículo que vayan a fabricar. En el caos de este modelo de Corvette en concreto solo había amarillo y plateado. Plateado se veía mejor pero ya tenemos a Silverstreak asi. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• i love dead end!!! i want this toyyy!!! other future toy in my collection..... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Y POR QUÉ DEMONIOS NO LO HAN HECHO COMO LA EDICIÓN 50TH ANIVERSARIO QUE SE VIO EN UN POST ANTERIOR, ESA GRIS Y AZUL? SEGURO QUE SE VERÍA MEJOR QUE EL AMARILLO. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #20• va a haber un sunstreaker de todas maneras, que no les quepa duda, esa cabeza no es por casualidad, en todo caso acuerdense que va a haber muchisimos repintados en alternators, en cuanto a lo que hasbro diga o deje de decir no deberiamos tomarle importancia, se contradicen en todo |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |