Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Serie 1 ^^ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí, editar Micromasters de uno en uno es una maniobra estúpida. Además nos quedamos sin boxart. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• A mi este tipo de transformers gestalts no me gustan, mas que transformers parecen robots de otras series y marcas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Bueno iba ser logico que los vendieran asi, es Hasbro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pero bien pudieron haber dado las dos opciones como en antaño, venderlos por separado y venderlos todos juntos en una caja. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Por descontado que los Protectobots originales molan más, pero al fin y al cabo estos son nuevos para nosotros. Bueno, para yanquilandia, porque son exclusiva de Kaybee |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Si a mi tampoco me gustan muchos los blisters y especialmente si son los gestalt, ahora que me acuerdo en Car Robots, Takara los edito en ambas opciones, juntos y separados. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |