Mini-con | |
RVD Mini-con | #1• en una tienda de aqui vi un optimus super detallado, exelente, tenia como 30 cm de tamaño pero lo malo es que estaba muy caro , 190$ X___X, mi pregunta es si alguien sabe donde se puede comprar mas barato en internet |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Creo que te refieres al Masterpiece Optimus Prime y me parece extrañísimo que no sepas de el cuando todo fan debería conocerlo a estas alturas. |
Mini-con | |
RVD Mini-con | #4•• Escrito originalmente por Deszaras_X 190 dolares??? si bueno, eso aqui en peru es mucho para un juguete Escrito originalmente por _Speedy_ Creo que te refieres al Masterpiece Optimus Prime y me parece extrañísimo que no sepas de el cuando todo fan debería conocerlo a estas alturas. Es que recien me estoy actualizando, no sabia nada de transformers desde que dejaron de dar la serie aqui en peru hace años y aqui vendian pocas figuras, nunca me informe sobre ellas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno a estas alturas el MP, lo mas probabble es q lo encuetres cerca de 80 dolares (sin contar el envio) o ponerse a la enorme fila de espera en HLJ para que salga mas barato, lo regular será escontrarlo entre los 70 y 90 depediendo del lugar, ya la version gringa es un poko mas barata, ahora importado nadie lo va vender por menos de 100, y lo mas probable es que todos quieran salvar el año con la venta del MP aka lo pienzan vender a mas de 300 dolares, asi q haste una idea... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Yo ya no lo he visto menos de US$100 sin envio el MP, pero el Hasbro desde US$70. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |