Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #1• pues en www.transformers.com han actualizado kon nuevas fotos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy bien, despues de un par de semanas sin pasarme por aqui por haber enviado a envenenar mi computadora igual todavia no me la entregan y no se donde este teclado tiene los acentos ... veo q hay muchos threads nuevos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• el modo satellite es extrañisimo pero de extraño me gusto, es como los satelittes de combate del plan "guerra de las galaxias" de USA, y en esa foto el modo robot se ve muy bien, lastima lo brazo tan grande. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Guau, simpelmente asombroso en todas sus transformaciones, ahora si ke me gusto, y todos los ke dijeron que seria un satelite, le apuntaron, y ese modo vehiculo lo encontre genial, Un siete. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Si otro mas que vale la pena. Estan mejorando. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Pues por lo visto sere yo el unico que no le guste... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues esta excelente el modelo !, mejor de lo que pensaba las transformaciones se ven bastante sencillas, y bueno al final si resulto ser tanto tanque como satelite, pues una muestra mas que los Decepticons son y siguen siendo los mejores diseños en Energon. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• No sé, no sé.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |