Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• El tipo esta genial em ambos modos, casi es como un Zoid en forma animal, pero un solo pequeñin detalle....... pq el logo Destron es ROJO!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Genial!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #4• Ese logo se ve horrible en rojo que bueno que se trata de un prototipo |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Yo dije que es igual al prototipo que vi, asi que no aseguro que cambien la insignia a morada, como es habitual En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• nostamal.......futura compra en españa?? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #7• Me gusto bastante este bichin, lo unico quizas serian sus pies que son medios flacuchentos, pero en modo behiculo y robot estan muy bien y me gusto el emblema decep. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |