Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Pues yo lo unico bueno que veo es que es mas pequeño, pero sigue siendo un gordo, y en modo camión no le veo la formaaaa!!! (esos brazos.... me matan) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Combinado no queda mal, sobre todo como parte de arriba. A ver si Remy nos saca una galería sobre ello... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Tanto nombre para una figura que deja harto ke desear, tiene bracitos minusculos y ke decir de sus piernas, es como si le salieran de la panza, no tiene forma. Ni galeria merece. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aparte del Mastepiece, el último Optimus que me ha convencido del todo es el de G2. El grande de Armada un trasto, el pequeño un remake del G2, el de RiD bonito visualmente pero un fiasco como Transformer. Si contamos Beast Wars me gusta Big Convoy, el restoooo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Aparte del Mastepiece, el último Optimus que me ha convencido del todo es el de G2. El grande de Armada un trasto, el pequeño un remake del G2, el de RiD bonito visualmente pero un fiasco como Transformer. Si contamos Beast Wars me gusta Big Convoy, el restoooo El de RiD un fiasco?????????????. Qué tiene de malo esa maravilla? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Tanafor el de RiD bonito visualmente pero un fiasco como Transformer. No si sin duda el potimus es lo mejorrrrrrr si!!!, el optimus de RID es un verdadero fiasko como trfs, tiene un modo vehiculo horrible y como robot pareciera estar con trillizos, no como esa maravilla de diseño de energon, tan estilizado, tan perfecto y curradisimo en su trasformación y ese modo vehiculo tan alucinante, tan visionario y realista. PD : señores diseñadores de hasbro dejen de pasarle dinero al Sr Tanafor, no nos lograran convencer de todas maneras... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jejeje, ¿no habíamos quedado en que Takara me pagaba con llaveros? Pensaba que Hasbro no tenía ningún acuerdo conmigo... ¿Dónde está mi dinero ? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• estoy deacuerdo con tanafor speedy.el op de rid es la reostia pero date cuenta que lo que me mata es eso:el tener que quitar piezas o desplazarlas para hacer transformaciones.Y TE DIGO QUE ME GUSTA MAS RID QUE ARMADA QUE QUEDE CLARO.es lo mismo que me pasa con las 1ªs valquirias de yamato que comprastes...te lo digo y a boca llena SON LA REPERA pero no me gusta por ejemplo el tema de desmontar los reactores para formar las piernas...por eso en ese caso prefiero mi valquiria de bandai que para colmo es la original... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |