Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Y hablando de vehiculos Tonka...el jorobado se ha llevado el premio... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Vamos entre este jorobado y el optimus gordete , no se ande amos a llegar COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo que nos faltaba .........Esmerald aqui te buscan solo les falta el set del campanario http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Lo que nos faltaba .........Esmerald aqui te buscan solo les falta el set del campanario Te hablan Esmerald ya te fabricaron tu jorobado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #6• y Decepticon y todo Nuestra señora de Cybertron, con todo y Esmerald..... se venden por separado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por AlphaPhoenix Lo que nos faltaba .........Esmerald aqui te buscan solo les falta el set del campanario Te hablan Esmerald ya te fabricaron tu jorobado Malditos! se desquitaron de las que les he hecho |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Qué, Master Deszaras, ¿te sobra el dinero para comprarte esta nevera ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo me pienso comprar esa nevera, y lo hago porque desde el principio dije que me gustaba. Sin embargo unos cuantos dijeron que Potimus apestaba y ahora quieren comprarselo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor Qué, Master Deszaras, ¿te sobra el dinero para comprarte esta nevera ? Un acuerdo: yo no me meto contigo si te compras a este y a Snowcat y tú no te metes conmigo por comprar a Potimus Junior, ¿ok? Cuando de Decepticons se trata, el dinero nunca es desperdicio, por muy feo que sea este tipejo, ademas hoy salio snow storm en la serie, ambos me los pillo igual, la idea es tener todos los Decepticons q aparezcan en series, por el contrario tu señasle q querias tener a mini poti pq "la idea de fusionar dos convoys te ponia cachondo"....como siempre con la "cuchiná" por delante (pq esto me recuerda a hot shot con la star saber =P??), luego dijeste q era por la caja de coleccion y otras cosas para justificarte. Por cierto ese tema del mini poti lo tenia olvidado, gracias por recordarmelo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Nada, nada. Que quede bien claro que el tema de los dos Convoys arrastra mucho morbo. Luego la caja es molona, y lo de combinar los dos aniversarios de Trans y Microman tiene su cosa. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor Otra cosa. Siempre dije que el Op grande apesta, pero desde que salió el pequeño siempre he estado a su favor, no he cambiado mi opinión. Aunque cambiar de opinión tampoco sería un delito. Por ejemplo, yo renegaba de BW, pero ahora hay unos cuantos que me gustan. Bien, eso te lo paso pero esque ya se han visto situaciones como esta: - Buf este TF apesta - Entonces por qué lo compraste? - Bueno, esque ya que se vende en España y/o estaba barato... Yo solo compraría algún TF feo si encontrase un G1 en alguna tienda de por aquí ya que son nostálgicos y es tan dificil de encontrar un miserable G1 por aquí que cualquiera me valdría (y si es barato claro). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• la verdad es que algunos muñecos empiezan a devariar si..yo creo que por mi,en fin no se...no me gusta el jorobado Y PREFIERO ANTES A MINIPOTIMUS (asi que a favor de tanafor...pero por favor tio,no reniegues de tu robosexualidad)y por otra parte yo creo que ese solo lo tendria en el caso descrito por speedy:si lo viera en alguna tienda por aki y BARATO??EN ESPAÑA EXISTE ESA PALABRA?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Bueno, alguna vez me he sentido casi forzado a comprar un juguete feote. ¿Por qué? Porque un Gestalt cojo no queda bien. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |