21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pos miren a kien se parece el jodio este!!!!! si no sacan alguno q se parezca a Deszaras me voy a quemar hasbro |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues al final es un guiño a Star Saber... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues a mí los antebrazos y la cabeza del robot me parecen ridículamente pequeños. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• A mi a priori si que me gusta (como no, yo al reves que todo el mundo), pero habra que esperar a fotos mejores En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• A ver q yo me he liado, acaso ese es Sixshot y se combina con el gordito????? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Oye deszaras, estais escaneando muchas paginas de ese catalogo. ¿Se puede conseguir entero en alun sitio? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #11• mmm el robot ami me gusta, pero eso q este con el Optimusmegazord, quiere decir q se desmonta?? eso ya no me gusta.... y la forma de nave tampoco.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _galvatron_ A ver q yo me he liado, acaso ese es Sixshot y se combina con el gordito????? Es Wingsaber. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Entonces no se sabe nada de Sixshot??? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Yo creo que esta bueno, y habra que esperar mejores fotos, son muy preliminares para decir si o no. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Que mania en que Opti (en este caso Poti Poti) se combine con otros Tf... lo que me da que pensar que los Decepticons son mas fuertes ya que no les hace falta fusionarse con nadie... Se ve que la matriz es un mero adorno jejejejejejej En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Y en efecto, creo q asi iba el tema de Energon, q Unicron habia convertido a los Decepticon en especies de super decepticons y como contraparte los Autobots tenia esta promiscuidad. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por raurquiz Yo creo que esta bueno, y habra que esperar mejores fotos, son muy preliminares para decir si o no. A Convoy se le juntan todos, Omega y ahora Wing Saber. je bueno aunquesea el wing saber "combinado" se ve mucho mejor, porque esa ridiculez tan grande que hicieron con el Potimus y Omega Supreme es demasiado asquerosa. ya veo a todos los autobots combinados con todos lanzando un super ataque contra cualquier payaso del mal ..... Espero a mas fotos del wing saber tambien ... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• En el modo robat es alucinante , pero la nave , no hay quien la coja , joe que asco!!! y luego las dichosas fusiones con el cervecero de potimus , pero es que no hay robot mas feo en el mundo , jode con el barrigón y venga a fusionarse .... ains , ya cansa un poquito... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• el modo robot esta de lujo!!!pero la nave (eso parece una base voladora) esta para recojer y tirar. -------
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |