Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• No os perdáis el Powerlink de Optimus + Optimus |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Ya me imaginaba q seria como una vaca... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Tanafor no eras tu quién decía que compraste a minipoti porque combinado con otro minipoti se veía bonito? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• jeje yo creo q lo q le llamaba la atencion era la idea de la union con Rodimus...weno a mi tambien pero visto lo visto... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eso, eso. Gracias, Galvatron |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• ARGH!! DIOS...DIOS!! HE TENIDO QUE QUITARLO, ES PEOR QUE UNA PELI DE SUSTOS!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor Por Dios, Speedy, creía que me tenías en más alta estima. ¿Tan baja está mi concepción de los gustos hoy en día ? Ciertamente desde que dijiste que pediste a Poti me decepcionaste enormemente. Pero bueno, te salvas que dijiste desde un principio que te gustaba. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11• Jajajajaja....aparte de mover la cabeza para ver de que lado era la transformacion, me dio risa...ke ridicules mas grande. Parece un pulpo o algo asi... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• jajajajaja!!!!!!, q' esa cosa!!!, q' ridicula, parece un optimutante o algo asi, arrrrgh!!! -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |