Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Shockblast me gusta mucho, con esa cabeza tipo Valkyrie se ve muy mono ^^ aunque ciertamente el brazo es muy grande Oo y los modos alternos son muy simples, igual me parece de lo mejorcito q hay en Energon. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Yo reitero por enesima vez que no me gusta Shockblast en absoluto, y respecto a cliffjumper, me gusta, y en modo superlink solo de piernas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Shockblast lo encuentro bien aunque con el brazo algo largo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Guau, me sorprendieron el tamaño ke tienen estos dos personajes, ambos me gustaron mucho, mas Shockblast, se ve super interesante. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• tan bien estas cajas, pero por Shock blas esperar la version super link, mas aya de las fotos se veia mejorcito y cliffjumper como siempre uno de los pokos autobots q salvan... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, Cliff Jumper me gusta mucho, y las cajas estan muy chivas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, parece que Cliffjumper finalmente va a salir. Lo malo es que no tiene pareja, aparece en modos Powerlinx con Jetfire. Como bien dice Deszaras es de los pocos Autobots decentes. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |