Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con | #1• Second Streak`s Gallery debo asumir que este tfs me agrada cada dia mas... "Let Me Show You My Real Power"
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Es cierto, esta galeria hace que la figura guste muchiiiiisimo mas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• ¡¡Este bicho esta genial!! me gusta mas esta cabeza que la de Smokescreen, ademas me parece que se acerca al molde original G1 de Prowl & clones (aunque hubiera preferido que los colores fueran mas como prowl, con menos rojo). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• En hlj es imposible conseguirlo, así que lo mejor es que busques en http://shoppertron.com/, una gran iniciativa de tformers.com para encontrar los mejores precios. Luego hay que asegurarse si la tienda en cuestión exporta a tu país. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #6• Se ve bastante bien de este color, para mi sigue siendo smoki...jejejej, pero esta muy bien el uso del color. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Esos colores son muy gonitos ^^ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Si se fijan hubo una modificacion en la cara de Streak, no es solo la cara de Smokes repintada!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues ahora q lo dices tienen bastantes diferencias en la cara, no me habia fijado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por raurquiz Si se fijan hubo una modificacion en la cara de Streak, no es solo la cara de Smokes repintada!!! pero que esto no lo venimos diciendo desde la primera foto??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Me gusta mucho más la cabeza de Bluestreak que la de Smokescreen. Las dos acordes con sus encarnaciones en el anime. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |