Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• De Palisades Toys, impresionantes, como las demás. La de Laserbeak un poco menos: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Ya podria transformarse ese Wheeljack jajaja!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Genial el weeljack y genial es Starscream, lastima de estos es q son muy caros y tiesos, demas lo podrian hacer articulados, pal precio q cobran por ellos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me conformaba con que fueran solo articulados. Sí, serian Actionmasters pero grandes y con detalle extremo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Wow definitimante me facina esa estatua de Starscream, pero por lo que veo seria un sueño si hicieran mejor articulado, como la master piece, de todas maneras mola!. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Geniales pareciara q fuesen a salir caminando...Oo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Se ven alucinantes |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• el mensaje me atrajo mas fue por lazerbeak y no es nada comparada con las estatuas de Wheeljack y Starscream que estan excelentes, ciertamente si fuese articuladas, serian todos un Masterpiece. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Son increibles, pero te quedas con las ganas de que sean más que algo estatico. Con esto esto ya me estoy imaginando la peli geniales. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues animas que asi se vean los de la Peli, estan chidisimas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |