Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues no se si es buena o mala noticia, pero tenemos otro modelo "exclusivo" de asia entrando a occidente por la linea universe, en si es casi igual solo por el amarillo feo que le pusieron en las partes blancas, aunke reconozco que ve algo mas agressor... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues no se, esto no me parece mal, es una figura q no habia salido por estos lares y siempre me parecio interesante, quien quita q ahora salga el leon. ^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• El juguete es buenísimo. El color... no tanto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• que puntazo de figura, pero mola eso de mamut aunque parece de Beast Wars siendo japo será de su contrapartida ¿no? o esto no salió en animación? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Es una muy buena figura, ojala no pierda calidad. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Esta bien, pero concuerdo con lo del color amarillo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• El original le da mil vueltas... lo malo es c8ando ves la serie BW NEO... dejas de verlo con los mismos ojos (no la veais jamas!!) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• No esta mal pero no me convence mucho, el color amarillo y el rojo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11• A mi pues me gusto mucho, es verdad ke ese amarillo pato no le va muy bien, pero en general esta muy interesante esta figura, ademas en modo bestia es impresionante. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |