Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno, el caso es que el otro dia les mande un mensaje a Hasbro Iberia y me confirmaron que los Alternators llegan a Toy´r us en Verano y que tambien van a traer la figura de Unicron. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• A ver a qué precio lo traen... porque Op y UM G1... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Para un coleccionista, si es absolutamente impresindible (teniendo los medios para obviamente) ahora ahi esta el gran error de hasbro a nivel mundial, todos los fan mas acerrimos ya lo compraron por internet, y de hecho son los mismos q arrasarian con el si lo pillaran en las tiendas, pq ningun padre de clase media le va comprar tremenda mole con el precio q tiene a su niño pa q juegue un rato, yo he visto muchisimos padres vendiendo el sideburn de su hijo pa tratar de recuperrar el dinero q "mal gastaron" en el, por de remate y cosas asi. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Unicron está muy bien, a mí me encanta. Es grande, imponente y muy articulado. Hoy en día lo puedes conseguir en eBay por unos $25. Luego el envío será bastante caro, pero calculo que por unos $65 lo puedes tener en casa. A ojo calculo que Unicron en España costará un mínimo de 75 , así que tú mismo. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo no creo que las bajas ventas de Optimus RiD hayan negado a que Hasbro Chile, trajera a Armada Super Optimus, las tiendas lo demuestran, ya no quedan solo RiD UltraMagnus. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• Muy buen punto el de Deszaras. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para tomar la decisión efectivamente hay que saber a que precio llegará a España pero de seguro sera carísimo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por raurquiz Yo no creo que las bajas ventas de Optimus RiD hayan negado a que Hasbro Chile, trajera a Armada Super Optimus, las tiendas lo demuestran, ya no quedan solo RiD UltraMagnus. Pos lamentablemente creo q asi fue ( son datos sin corroborar de gente q trabaja con ellos) si recuerdas en rochet, ripley y otras tiendas habian rumas enormes de Optimus de RID en la ultima oferta que hicieron a 19.990, y asi permanecieron hasta q de repente desaparecieron todos, obviamente no fue que se los llevaron todos en masa en un solo día. Y al parecer las bajas ventas de este influyeron en la traida de su contraparte de Armada q de hecho era algo mas caro incluso. Como bien dices a hasbro le gusta traer a la segura, y como vieron q el Optimus tan grandote y caro no vendia se lo saltaron, de hecho la misma fuente me dijo q toda la remesa de RID no tubo las ventas q la empresa esperaba y eso influyo en q simplemente se saltaron el primer envio de Armada y solo llegaron desde la wave 2 en adelante. Ademas el dolar en esa epoka no estaba muy bueno y los señores de hasbro no pillaron nada mejor q pasar todo ese costo a los compradores, un sideburn q en su llegada valia 6.990 en 3 meses paso a costar 12.990, subiendo el precio al doble se entiende pq vendieron tan poko. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Bueno en eso tienes razon, paso justo la alza del dolar, entonces las figuras tb subieron, como todavia he vsito en algunas tiendas los spychanger estan muy caros. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pero q tiene de ridiculo??? por muy lider que era Prime de RID estaba apilado por montones en las tiendas incluso con la barata, de que se vendio, si se vendio pero cuanto? a lo sumo un 50 % de lo que trajeron?? y cuantos de eso en oferta quisa el 30 % de ellos, como comprenderas eso no es negocio pa ninguna compañia tener q vender en oferta, las ganancias son minimas en relacion a su espectativas. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• No es x discutir contigo, en algunas cosas estoy de acuerdo, es un riesgo, pero podrian haber = traido algunas unidades, como llego Galvatron, era posible esperar a PL Prime, pero solo llegaron a lo mas los Ultra, ademas si te fijas este año las baratas de los Armada no fue pq ya no se vendieron, sino que las multitiendas mismas lo hicieron, estan aprendiendo a los gringos, q cuando se liquida SE LIQUIDA TODO. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• sorpresa seria que aparecieran con energon antes de septiembre de este año, que seria lo "regular" y milagro si vieramos algo de alternators. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Si ojala alguien de Hasbro Chile lea esto, pq asi es como estamos de frustados en Chile, sus malas decisiones y las ganas de comprar. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |