Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• El Mazda que ya habíamos visto como CGI. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya quiero ver como sera esta figura al final. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• No creo que sea paticorto, es que esa foto debe estar mal tomada... pero en definitiva, volvemos a lo mismo que tenemos con smoke y silver, una transformacion identica En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pos ami q se transforme igual no me molesta, seria una copia de algo muy bueno, por lo demas los g1 se trasformaban todos casi igual, ahora lo que llama la atencion es que el proto es gris claro, si se respeta lo q hasta ahora (exepto del cuetazo de Dead End)podriamos tener un Meister blanco o a lo menos color gris muy claro, mas similar al Jazz g1... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• La figura se ve bien, pero es un prototipo muy preliminar si que habra que verlo en alguna version mas definitiva. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Mola este RX8 , que ganas de verlo terminado , quiero tenerlos todossssss XDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Ta pinta el mazda, habra q verlo terminado, no se...hay muchas transformaciones repetidas en la serie alternators. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• No me acaba de convencer... parece que lleva patucos, pensaba que sí que cambiarían el diseño... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Se ve bien hasta alli por lo pronto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |