Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues se ve muy chiva, tanto en modo robot como en modo auto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me da la impresión de que son las fotos que ya hemos visto, pero que las han pasado a gama de grises. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Aquí hay imágenes de un prototipo: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jajaja, buena pregunta , Speedy. Todavía me acuerdo de lo impresionante que era Overload de Armada sin pintar. Luego terminó siendo un juguete muy mediocre... No es el caso de este Tracks, a mí como robot me maravilla, aunque me parece menos del estilo Binaltech. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Esta bien, se ve muy bien, bueno lo unico que no me gusta del prototipo pintado es el simbolo autobot en morado,en azul hubiera sido genial peor no esta tan mal. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #8• Hasta el momento el Mejor alternator q he visto, esta super cuando pueda me lo voy a comprar seguro, esta lindo, lindo HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Porqué todos los juguetes se ven el doble de imponentes sin pintar? Será que el gris es el color del amor... y el amor es ciego. Más bien creo que los detalles se mejoran con el tono monocolor del prototipo. Como sea, el que de amarillo viste, en su hermosura confía, no es color de soldado. Le va a Bumble Bee no a un Binar... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |