Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Con el repintado rojo de Blurr Armada: http://www.hasbro.com/transformers/energon/pl/ID.1028/PAGE.news/dn/default.cfm |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Despues de todo como auto no se ve mal, de hecho hasta con poko de imaginacion y unas copas de mas pasa por un ferrari futurista, como robot chafe, y el nombre mas chafe aun, ni siquiera un aire al original, ni por el tono del rojo q fuera. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• SI hubiera sabido que había rojo cuánto no me habría ahorrado. La verdad es que ODIO el azul... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Bueno y se llama Swerve y no se ve tan mal. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Alphawave_autobot SI hubiera sabido que había rojo cuánto no me habría ahorrado. La verdad es que ODIO el azul... Ahora comprendo muchas cosas mas.... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Alphawave_autobot SI hubiera sabido que había rojo cuánto no me habría ahorrado. La verdad es que ODIO el azul... Ahora comprendo muchas cosas mas.... ... por cierto ese Blurr rojo ... nunca me convencio |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• No puede ser, Toxman... luego de ser azul no podía empeorar. El rojo es puro placer visual. Me encanta así. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
raurquiz Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |