Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Meister: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=753&item=3191213163&rd=1 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sin duda Meister se ve meojor en esta foto, pero sus pies no me terminan de convencer, todavia respeto mas las patotas de Smockes, en cuanto a Dead End, es muy bueno pero esa cabeza es un fastidio devio ser Sunstreacker |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Mucho mejor a ver ahora como les quedará con los colores que le pongan. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Meister se ve cada vez mejor ... quizás en rojo no se vea tan mal, bueno la especie de Vinotinto que usaron en la página de mazda para mi no era tan malo ..... El tipo promete. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #5• Harto mejor que en la otra foto se ve el Meister, como que por fin me está convenciendo tambien el modo vehiculo para Jazz, hasta ahora no me gustaba mucho. Tambien, en esos colores, que son casi los de Jazz se ve mucho mejor que de rojo. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Dudo que sea blanco, estan tan tontos que las cosas más obvias las hacen al reves. Tracks deberia ser azul... Dead End Amarillo y llamarse Sunstreaker... Meister sera Rojo, ya vereis En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• COMO SEA ROJO..... LLAMO A A MAZDA Y LES PEGO UNA VOZ K LOS DEJOS SORDOS PARA EL RESTO DE LA VIDA. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• y en los ojos tambien. K vaya ojitos. Joeeeee.... k ojillos mas feosssssss.... y la barbillaaaa... k parece eso, k tiene barba. y unos cuantos pelillos en el pecho por k no se los pintan?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Bueno se notaba q era un modelo en 3D porq era un modelo en 3D, en ningún momento Mazda lo trató de hacer pasar por una figura, luego se tenía la duda de q tan igual sería el modelo a esta imagen en 3D...espero q mejore con los colores. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo de Dead End para mí está bastante claro. Como Binaltech ha tenido éxito y la gente no hacía más que preguntar por Deceps, optaron por la solución más fácil y rápida. Tenían preparado a Sunstreaker y le cambiaron el nombre y el símbolo. Hala, ya es un Decep. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Sí en efecto eso debió haber pasado. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Para mi Meister todavia esta muy prototipo, en cuanto a Dead End esta bien, pero la cabeza no me convence. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |