Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://www.wreckedandruled.com/gallery/Meister/aaa Todavía no la he visto. Luego ya hablamos sobre ella. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Caray, el interior es impresionante... hasta tiene los asientos traseros, a diferencia de Smoke y Streak o_O |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Bueno, pues es muuuyyy bueno. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aver muchas cosas.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Joer, si es que vistos desde aquí son los pies de Jazz pero girados. Para mí que está mal transformado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Sí, el caso es que las puertas traseras del Mazda serían los pies que asemejarían a Meister con Jazz. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• la verdad es con esa posicion al frente y con las redas a los costados se ve muchisimo mejor, ojala sea esa la opcion final, aunke el modelo 3D los tenia de otra forma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Esto era lo q me hacía falta ver! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• es ALUCINANTE!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Por la forma de las piernas pues parece q esa sí es la transformación: |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #12• Jazz forever!!! |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Quedaría muy bien con esos colores pesimus_prime, en efecto las franjas en la parte delantera del vehículo quedarían muy bien, muy tipo Jazz pero yo no creo q hagan eso ya q esta serie se basa en modelos actuales y dudo q haya un Mazda con esas franjas ^^ así q yo me inclinaría a q será de un color similar al del modelo en 3D, era como rojo o vinotinto, verdad? es q esos colores yo los veo negros. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #14• Ya, yo preferiria blanco pero... me temo que sera rojo, aunque siempre podrian sacar en rojo y mas parecido al de la web de Mazda a la segunda coloracion, ¿no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Pues observándolo bien me he fijado en que es obvio que el "pie" se gira donde se unen la parte azul y la negra. Así que es posible poner las puertas hacia adelante al estilo Jazz G1. Supongo que el dueño del Meister las rotaría del todo al ver la posibilidad y al pensar que el maletero iría mirando al frente, al estilo de Smokescreen. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Weno hay una imagen en la q la parte de abajo del maletero q aqui se llama para choques, no se en sus paises, se sale, tipo los pies de Smoke para dar forma a lo q serían algo así como los "dedos". |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Igual se ve bastante mejor que en el remate en ebay. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por pesimus_prime Ya, yo preferiria blanco pero... me temo que sera rojo, aunque siempre podrian sacar en rojo y mas parecido al de la web de Mazda a la segunda coloracion, ¿no? Un Meister así creo q te gustaría ^^ http://www.japancorp.net/dispimg.asp?Img_ID=Low_Mazda0108p.jpg&Art_ID=6225 ...sería genial! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |