Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://www.2005boards.com/showthread.php?t=45347 Lamentable el nuevo Galvatron. Que nos devuelvan el dinero. Ironhide en plan Hound tiene su cosa, pero el radar azul lo estropea. El Prime rojo, rojo, rojo es muu triste. Los drones quedan mejor, pero la parte central... El único que no me disgusta es Cruellock, pero el original me gusta más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues la verda que megatron da pena, Simplemente parece una copia pirata con esos colores. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Lo acabo de ver en el 2005 y me iba a dar algo espero q sea algún tipo de lucky draw...¬¬ |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• NO OS ASUSTEIS AMIGUITOOOOS!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Si no leyeron en el post Galvatron es un Lucky Draw, es edicion limitada y repocas, los otros ya estaban anunciados. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues sí, he leído el post entero, y nadie dice que sea un Lucky Draw. Lo que pasa es que se parece al Lucky Draw de Megatron Armada. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• el luky draw de galvatron/megatron es este, mucho mejor q este repintadillo pirata. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Oh dios... pero es q ni se les pasó por la mente hacerlo morado.. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo de momento no me quejo mucho. Con tantas líneas que hay no me da el dinero para todo, así que si Energon saca cosas interesantes poco a poco mejor. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #11• El repintado de Megatron esta horrible ay que asco |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Según Kickback del foro de 2005 tanto el repintado de Optimus como el de Megatron serán exclusivos de una tienda. Todavía no se sabe de cuál, pero al menos sabemos que no son los repintados oficiales (¿tiene que haberlos obligatoriamente?). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Grata noticia a ver cuanto dura... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #15• Ke cosas mas feas.....con la suerte ke tenemos aca en Chile kizas nos llegan estas figuras.....jajaja MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Lo mas probable que sean de Walt*Mart como ha sido ultimamente, el Energon Megatron es de esa tienda. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Aquí está la noticia del 2005: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Me encanta que haya tiendas donde sea exclusivo consegir esos adefesios, eso quiere decir que no los veré en vivo, ¡fuf! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |