Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya empiezan a aparecer por Yahoo Auctions en Japón. Y no muy baratos, no: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Aunque no sea morado a mi me gusta este Galvatron, el color negro queda muy bien para un personaje como Galvatron. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jejeje pos sí ya tengo un bronceador por ahí. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues si se ve mil veces mejor al otro debio ser alrevez este debió ser el supermode, pues a probechar el bronceador Galvatron. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #6• perdón no es por Galvatron , es por la firma de Hienlad, vamos Scourge concentrate ,concentrate, esta chido la verdad se ve muy bien |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #7• Muy lindo me gusta hasta para empezar a coleccionar figuras masculinas ay si esa firma distrae |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Yo sigo diciendo que en modo nave parece un pato En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• La version negra se ve bastante bien, pero no he visto en ningun lado la foto de que hablan en supermode, en el otro post era este mismo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• El "supermode" era ese gris con mucho verde q tu dijiste que era el Lucky Draw, osea este : |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Es que pensaba que esa era la Lucky Draw, pq se ven parecidos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |