21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya por fin veo un Trfs en early bird, quiza no le tienen mucha fe a este modelo, lastima q se parece tanto al Star Saber.... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Si con esos colores a mi me dio la misma sensacion. Se oarece bastante a StarSaber. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ya dijeron que era un homenaje hacia Star Saber. Lo que no sé es por qué no le llamaron igual. ¿Habrán perdido los derechos? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #6•• A mi me gusta el modo robot sobre todo en esos colores, pero no creo que alguna vez me interese en tener esta figura, despues de todo, sólo es una armadura para el Optimus de Energon, y ese pseudo-voltron-megazord no lo paso, es horrible. Escrito originalmente por Tanafor Ya dijeron que era un homenaje hacia Star Saber. Lo que no sé es por qué no le llamaron igual. ¿Habrán perdido los derechos? Supongo que el cambio de nombre será porque ya hay un Star Saber en el universo de Armada/Energon, la espada formada por tres mini-cons. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Me gusta el moodo robot, muy a la antigua pero se me hace raro ese modo a lo scrander. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Me parece muy chula, y tb me gusta ese "homenaje", recordemos que Star Saber es un grandisimo Tf muy alabado por casi todos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Pues sí, Star Saber fue en TF que me gustó mucho. Yo preferiría un remold del original a este nuevo. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• A los q han visto la serie, este Wing Saber ya ha aparecido?? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Pues algo más de papel parece que sí que va a tener. Todavía no ha salido pero ya se sabe (o se sospecha) algo más de él. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Esa de carcelero de Shockblast suena interesante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues no es de las mejores. Hay cuatro pegatinas para coleccionar que entran al comprar otras figuras de Energon. Si juntas las cuatro se ve un dibujo de Wing Saber. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Pues esto me da curiosidad, quienes serán los otros dos personajes???????????????? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #17• se ve aceptable |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #18• Me gusta, es como el hermano de Overload de armada, pero si no fuera por esa mini cabeza, estaria mejor. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• bueno como va a ser el carcelero del Shockblast espero que no sea un mindless drone como fue el overload, por ahora se ve bien ... aunque no me gustaron mucho esos colores de Star Saber siempre me encanto el personaje, bueno ya veremos al amigo en la serie a ver que tal .... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• me gusta ese wing saber, lastima q su modo alterno sea una porqueria y su mini cabeza, da la impresion de un robot mas chico dentro de una armadura, ademas el hecho de q sea un adorno de potimus opaca su imagen, ojala q no sea un mindless como overload porq eso lo dañaria todo. -------
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |