Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Con los pies como deberían ir. Otra cosa son los brazos colgando... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Q caro. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• je que excelente este modelo, bueno los pies si se ven mejor asi, pero ahora no le colocaron bien los brazos |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #4• Yo tambien creo que los pies son de la otra manera, de hecho a mi me gusta mas pues el parachoques le hace forma de pie y como queda este ultimo simplemente con la puerta me convence bastante menos. Para mi como quedaria perfecto seria con los pies como antes pero con las ruedas para fuera como el original G1, pero tendria que tener los pies colocados al reves para eso... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por pesimus_prime Yo tambien creo que los pies son de la otra manera, de hecho a mi me gusta mas pues el parachoques le hace forma de pie y como queda este ultimo simplemente con la puerta me convence bastante menos. Para mi como quedaria perfecto seria con los pies como antes pero con las ruedas para fuera como el original G1, pero tendria que tener los pies colocados al reves para eso... Para eso tienes a Smokescreen y a Bluestreak, me parece bien que le hagan diferente a estos al estilo del G1. Los parachoques lo que hacen es dar estabilidad, seguro que visto en mano no queda mal. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• A mi me intriga esto de los pies porq en el caso de Smoke igual se mantiene estable sin sacarle el parachoques, con este a de pasar de manera similar. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo tambien opino que los pies se ven mejor de la otra forma que ademá creo que es la correcta. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Esta algo caro, pero quiero verlo en ya en la forma definitiva. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• jejejeje q gran verdad has dicho! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |