• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Atlántica Cómics trae ahora los juguetes de Micron Desentsu
Responder
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#1•25/May/2004, 15:01
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•25/May/2004, 15:19

A buenas horas....

Y vaya precios más dispares. Les tienen apetecibles, como Megatron (más barato que en el Corte Inglés) y de sacarte los ojos, como Hot Shot.

StarSaber
Micromaster
StarSaber
Micromaster
#3•25/May/2004, 19:42

buff impresionante los precios... i mas q hot shot , optimus al mismo precio que megatron es un super atraco... pero wueno veo q los precios en los otros van por la misma linea...

y wueno mucho com aqui, en barcelona en las tiendas q tienen transformers importados (2 q yo sepa) tambien estan en precios altos altos altos... nada q a compralo por internet q sale mas barato pero de lejos (y te llega a casita..)

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•25/May/2004, 21:49

Por qué Hot Shot es caro?. Yo le veo un precio normal, el español anda por ese precio tambien. Chocante es el precio de Megatron. Raro que les diese por ponerle un precio tan bajo.

Tanafor
Tanafor
#5•25/May/2004, 22:22

Es verdad, no es tan caro. Es que hace un par de días me compré a Hoist Armada por 12 € y ya me pensaba que era el precio normal. Debería ser el precio normal, eso sí.

Por cierto, muy recomendable este Hoist. Me ha sorprendido lo bien articulado que está, y es muy buen juguete.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•25/May/2004, 22:47
Escrito originalmente por Tanafor
Por cierto, muy recomendable este Hoist. Me ha sorprendido lo bien articulado que está, y es muy buen juguete.

Pssssss to pa tí to pa tí. Yo llegué a un punto que ni los Minicons me apetece comprar y eso que hay muchos que me encantan. Asique sigo ahorrando para Binaltech, Energon y König Monster
Deszaras_X
Deszaras_X
#7•25/May/2004, 23:23

energon?? y q te vas acomprar de energon si por lo general naaa te gusta, ahora eso si del Konig Monster , hay q ahorrar mucho pa ese sera un tremendo palo al estilo 1/48 con fast.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•26/May/2004, 00:06
Escrito originalmente por Deszaras_X
energon?? y q te vas acomprar de energon si por lo general naaa te gusta, ahora eso si del Konig Monster , hay q ahorrar mucho pa ese sera un tremendo palo al estilo 1/48 con fast.

Como que no me gusta nada de Energon???. Hay unas cuantas figuras que me gustaría comprar de ahí aunque las primeras que traeran a España son las que no me interesan en absoluto, como mucho Hot Shot. Pa mi que te confundiste con Armada.
Tanafor
Tanafor
#9•26/May/2004, 00:17

Pues de las primeras recomiendo bastante a Strongarm, y algo menos a Skyblast. Scorponok también está muy bien, y Starscream es el mejor con mucho. Ahora es el jefe de mi ejército Cyberjet, jejeje.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•26/May/2004, 14:34
Escrito originalmente por Tanafor
Pues de las primeras recomiendo bastante a Strongarm, y algo menos a Skyblast. Scorponok también está muy bien, y Starscream es el mejor con mucho. Ahora es el jefe de mi ejército Cyberjet, jejeje.

Ya pero según Gandalf los primeros que van a traer sino recuerdo mal eran los Autobots más importantes (Prime, Hot Shot, Jetfire, Inferno...) y de Deceps Unicron y Tidal Wave.
Tanafor
Tanafor
#11•26/May/2004, 15:51•Editado por Tanafor

Ah, vaya...

Bueno, digo yo que los Omnicons sí que llegarán. Más que nada porque no sería lógico no traer Transformers del sector más barato, que son los que más se compran para regalos y así.

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#12•31/May/2004, 14:52

Bueno, he caido... me he comprado mi segundo armada y ha sido de estos japos de Atlantica. Me he pillado a Starscream y la verdad es que mola mucho, lo unico que no me convence son los brazos en modo avion y en modo robot si se le pudiera poner en plan mochila toda la estructura de los hombros seria genial...

pesimus_prime
pesimus_prime
#13•31/May/2004, 20:58

Por cierto, se me habia olvidado comentar que no se si el acabado de los armada japo es un poquillo mejor (no me extrañaria mucho, la verdad) porque creo recordar que en algunos armada que he visto en España los emblemas de autobot y decepticon estaban pintados sin tener cuidado con las lineas blancas intermedias, no se si me explico, me refiero a que todo el emblema autobot estaba en relieve pero pintado de rojo todo incluso ojos y divisiones... no se si me he explicado mejor (creo que no, la verdad).
Esto no se si le pasaba tambien al Starscream pero en el japo la pintura del emblema esta bien perfilada (cosa que yo agradezco, la verdad, el emblema de Hot Shot que se que no estaba perfilado me parece que quedaba bastante peor).
Por lo que he visto en fotos si que hay alguna diferencia (sin importancia) en la pintura como que en vez de amarillo el japo tiene toques dorados (un dorado mejor que el del OP) y alguna parte en uno va pintada y en el otro no... y no se si el blanco del muñeco en el Armada es mas grisaceo que en el japo o ya son paranoias mias (Sculli me pidio que comentara lo de mi paranoia conspiratoria alienigena)
Bueno, esto no lo comento porque sea muy pijillo, pero para mi en lo del emblema si que gana (repito que no estoy seguro de como lo tiene el que llego a España).
La verdad esta ahi fuera...

Deszaras_X
Deszaras_X
#14•31/May/2004, 21:07

La verdad el starscream gringo de armada no es un tanto mas grizaceo, es gris de frenton, mientras que el japo es blanco, ademas el gringo tiene el morro caido, mientras q el japo es perfectamente horizontal, y los detalles en dorado son mas discretos, el gringo esta lleno de pintas amarillas pordoquier, y lo de los simbolo es algo q por suerte hasbro ya mejoro en su linea energon.

<---Renovado!! =)
pesimus_prime
pesimus_prime
#15•31/May/2004, 21:19

Vaya, entonces no soy un paranoico ¡¡lo sabia!! entonces seguro que como sospechaba tambien es cierto que no vivimos en un mundo real sino que nuestro mundo esta derruido y dominado por maquinas que nos tienen enganchados a un mundo virtual para hacernos creer que nuestro mundo esta bien ¡¡¡pero nooo!!! y el elegido que nos salvara es... bueno, no lo se pero seguro que Bush no es.
Sea como sea me alegro de haberme pillado al Starscream japo despues de lo que me ha confirmado Deszaras.

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•31/May/2004, 21:39

tb te puedo confirmar que has visto mucha tele, y si estas algo paranoico , pq no vivimos en mundo dominado por makinas, nosostros somos makinas y nos podemos transformar!!!, solo q de momento estamos aletargados en estas formas humanoides, ya despertaremos y volveremos a nuestra metalica grandeza ...

la pastilla plis....

<---Renovado!! =)
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#17•01/Jun/2004, 10:04
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#18•02/Jun/2004, 03:28

Por supuesto k somos Pretenders!!!!!! Pero en k estabais pensando???? mecachis en....
lo k pasa es k el transcurso es doloroso.... primero adoptamos esta forma musculosa-fibrosa (de carne) y dentro de unos años ya nos acordaremos de nuestras carcassas pretenders cuando salgamos de ellas para adkirir nuestra forma eskeletica (huesecillos-humanus). lo malo es k nos meteran en otra carcasa... ahora eso si... podemos elegir entre: pino , abeto,etc...

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#19•02/Jun/2004, 18:06
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS