Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A buenas horas.... |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #3• buff impresionante los precios... i mas q hot shot , optimus al mismo precio que megatron es un super atraco... pero wueno veo q los precios en los otros van por la misma linea... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por qué Hot Shot es caro?. Yo le veo un precio normal, el español anda por ese precio tambien. Chocante es el precio de Megatron. Raro que les diese por ponerle un precio tan bajo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es verdad, no es tan caro. Es que hace un par de días me compré a Hoist Armada por 12 y ya me pensaba que era el precio normal. Debería ser el precio normal, eso sí. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Por cierto, muy recomendable este Hoist. Me ha sorprendido lo bien articulado que está, y es muy buen juguete. Pssssss to pa tí to pa tí. Yo llegué a un punto que ni los Minicons me apetece comprar y eso que hay muchos que me encantan. Asique sigo ahorrando para Binaltech, Energon y König Monster |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• energon?? y q te vas acomprar de energon si por lo general naaa te gusta, ahora eso si del Konig Monster , hay q ahorrar mucho pa ese sera un tremendo palo al estilo 1/48 con fast. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X energon?? y q te vas acomprar de energon si por lo general naaa te gusta, ahora eso si del Konig Monster , hay q ahorrar mucho pa ese sera un tremendo palo al estilo 1/48 con fast. Como que no me gusta nada de Energon???. Hay unas cuantas figuras que me gustaría comprar de ahí aunque las primeras que traeran a España son las que no me interesan en absoluto, como mucho Hot Shot. Pa mi que te confundiste con Armada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues de las primeras recomiendo bastante a Strongarm, y algo menos a Skyblast. Scorponok también está muy bien, y Starscream es el mejor con mucho. Ahora es el jefe de mi ejército Cyberjet, jejeje. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Pues de las primeras recomiendo bastante a Strongarm, y algo menos a Skyblast. Scorponok también está muy bien, y Starscream es el mejor con mucho. Ahora es el jefe de mi ejército Cyberjet, jejeje. Ya pero según Gandalf los primeros que van a traer sino recuerdo mal eran los Autobots más importantes (Prime, Hot Shot, Jetfire, Inferno...) y de Deceps Unicron y Tidal Wave. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Ah, vaya... |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #12• Bueno, he caido... me he comprado mi segundo armada y ha sido de estos japos de Atlantica. Me he pillado a Starscream y la verdad es que mola mucho, lo unico que no me convence son los brazos en modo avion y en modo robot si se le pudiera poner en plan mochila toda la estructura de los hombros seria genial... |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #13• Por cierto, se me habia olvidado comentar que no se si el acabado de los armada japo es un poquillo mejor (no me extrañaria mucho, la verdad) porque creo recordar que en algunos armada que he visto en España los emblemas de autobot y decepticon estaban pintados sin tener cuidado con las lineas blancas intermedias, no se si me explico, me refiero a que todo el emblema autobot estaba en relieve pero pintado de rojo todo incluso ojos y divisiones... no se si me he explicado mejor (creo que no, la verdad). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• La verdad el starscream gringo de armada no es un tanto mas grizaceo, es gris de frenton, mientras que el japo es blanco, ademas el gringo tiene el morro caido, mientras q el japo es perfectamente horizontal, y los detalles en dorado son mas discretos, el gringo esta lleno de pintas amarillas pordoquier, y lo de los simbolo es algo q por suerte hasbro ya mejoro en su linea energon. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #15• Vaya, entonces no soy un paranoico ¡¡lo sabia!! entonces seguro que como sospechaba tambien es cierto que no vivimos en un mundo real sino que nuestro mundo esta derruido y dominado por maquinas que nos tienen enganchados a un mundo virtual para hacernos creer que nuestro mundo esta bien ¡¡¡pero nooo!!! y el elegido que nos salvara es... bueno, no lo se pero seguro que Bush no es. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• tb te puedo confirmar que has visto mucha tele, y si estas algo paranoico , pq no vivimos en mundo dominado por makinas, nosostros somos makinas y nos podemos transformar!!!, solo q de momento estamos aletargados en estas formas humanoides, ya despertaremos y volveremos a nuestra metalica grandeza ... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• Por supuesto k somos Pretenders!!!!!! Pero en k estabais pensando???? mecachis en.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |