Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno estaba aburrido y me dedique a customizar a Tracks como todos espebamos q fuera, (por lo menos de tono), y la verdad no se ve tan mal ... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #2• excelente maestro, ojala el juguet fuera asi, ya que queda mucho mejor q en amarillo, pero weno sabemos q los de H y T hacen lo q se las da la gana, supertrabajo en fotoshop HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Te ha quedado muy bien. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• de vicio tio, de vicio. es Excelente. Yo pensaba k tracks no iba a kedar tan bien en ese color pero viendo tu obra maestra lo he reconsiderado y esta genial. o sea k ya sabemos k por lo menos yo haré un cumstom (pintandolo de azul), cuando llege a mis manos el de hasbro (k es mas baratillo).jejejeje |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• una preguntilla: como puedo hacer lo k has hecho tu. o sea superponer el color azul sobre el k prevalecia. Lo he intentado muchas veces pero no lo consigo. usas el cuentagotas para tomar el color? como lo aplicas despues para cambiarlo, de amarillo a otro cualquiera. es k estoy intentando retocar con colores y no encuentro la forma.graciassss... |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #7• Te quedó super bueno, ahora te falta recolorear el modo vehiculo The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por 80sMegaprime una preguntilla: como puedo hacer lo k has hecho tu. o sea superponer el color azul sobre el k prevalecia. Lo he intentado muchas veces pero no lo consigo. usas el cuentagotas para tomar el color? como lo aplicas despues para cambiarlo, de amarillo a otro cualquiera. es k estoy intentando retocar con colores y no encuentro la forma.graciassss... Se hace con la herramienta de "tono/saturación"con ella seleccionas una zona y le vas cambiando el tono a tu gusto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Y eso q lo hiciste cuando estabas aburrido q si lo haces sin estarlo....quedo genial te mereces un 10 :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por 80sMegaprime una preguntilla: como puedo hacer lo k has hecho tu. o sea superponer el color azul sobre el k prevalecia. Lo he intentado muchas veces pero no lo consigo. usas el cuentagotas para tomar el color? como lo aplicas despues para cambiarlo, de amarillo a otro cualquiera. es k estoy intentando retocar con colores y no encuentro la forma.graciassss... Se hace con la herramienta de "tono/saturación"con ella seleccionas una zona y le vas cambiando el tono a tu gusto. Pero cuando se abra la ventana "Tono/saturación" dale a la casilla "colorear". |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• esto es lo unico k me sale. y tampoco puedo cambiarle bien el color! me cambia solo algo. por ejemplo para pasarlo del negro a otro color no lo hace bien. a ver k me podeis decir a esto. graciassss... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Tamos hablando de programas distintos, la instruccion q te di es para el Photoshop, y tu usas el Corel, ahy no te puedo ayudar pq aki, por estos lares el corel es un programa q nadie usa. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #16• ¡¡Ojala saquen un tracks asi!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Geanial lord Dezaras! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Deberia de ser asi, se ve genial!! que no lo vean los de bbts por que se lo creen excelente lord Dezaras. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Te quedo genial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |