27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Para ser sincero se ve ho mejor de lo q esperaba, tanto de vehiculo como de robot. |
Mini-con | |
NitroConvoy Mini-con |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mu mono. Parace que por fin le han transformado bien, aunque me decepciona el hecho de que no hayan intentado hacer las piernas un poco diferentes a Smokescreen. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jope es alucinante, pero ese es el juguete definitivo?. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• jejeje una tercera posición para los pies! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Algunos empezaran a llamarle Jazz, jejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo todavía me pregunto por q razón Hasbro no le llamó Autobot Jazz..en cambio decidieron dejarle el nombre japo de Jazz. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• es la pera limonera. Me encanta. Alucino , me como un pepino. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Una vez pasada la emoción de q esos fuesen los colores reales, ahora se comenta q puede ser algo hecho en photoshop. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Ahora que lo dices tienes razon, para lograr esa posicion en las piernas hay que girar la cintura, como en smoke y streak. De no ser asi esa foto huele a montaje!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Al parecer sí son los colores: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pos q bien, por cierto al parecer veremos de inmendiato un repintado rojo de Meister, o al menos eso parece. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Esta chido!!!!! ojala no le cambien el color |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Mejoro bastante en mi opinion, esta genial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |