Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno como siempre la caja vale su precio, lastima lo del brazo, pero creo q al final me terminare acostumbrando a el, los drones del "scourge" de super link tienen un aire a los combaticons... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Qué boxart más bueno... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Excelente arte de la caja, esa mochila esta de mas, pero como dice Tanafor como si nunca hubiera existido. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• El arte mola un kilo, |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Qué boxart más bueno... Etre eso y su aparición en la serie va a ganar adeptos, fijo. Bulkhead sigue siendo fantástico. Cuando lo compre voy a meter la mochila en una caja y voy a hacer como que nunca hubiera existido. Y las aspas en la espalda. Jeje pero para el helicoptero es totalmente necesario conservarla. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Estas figuras de Takara q tienen sonidos, no se si este específicamente "hable" o emita "sonidos de batalla" pero las q "hablan" saben japones o lo dicen en inglés? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Las figuras japonesas hablan en japones, y este en especifico hace un tiempo pusieron los sonidos q traia y realmente apestan. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Los últimos Trans con buenos sonidos yo creo que fueron Optimus y Magnus de RiD. Bueno, Jetfire de Armada tiene sonidos de disparo decentes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Esta bien hasta que "Scourge" se consigió unas mascotas decentes |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Ah, Speedy. Lo de la hélice de Bulkhead me refería en dejarla en su espalda en modo robot, que creo que se puede sin problemas No no, yo me refería a la mochila. Se me olvido especificar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Ta bueno el boxart de Laserwave y los Drones de Scourge. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor ¿La mochila para el helicóptero? Pues ahí tampoco me gusta, me parece que le sobra igualmente. Cierto, lo he visto mal, en helicoptero tambien sobra. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por raurquiz Ta bueno el boxart de Laserwave y los Drones de Scourge. Entonces van a ver 3 repintados de Grand Convoy Grand Convoy Super Mode Grand Convoy (Rojo) Grand Scourge No exactamente. El rojo ese es la exclusiva de una tienda yanqui, así que no cuenta. Parece que este Grand Scourge es un repintado, pero de la maqueta, no del juguete de plástico. Así que de momento tenemos uno, y luego ya saldrá el Super Mode o Energon. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• A bueno, pero el rojo igual sigue siendo un repintado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Los drones no son del de Kabaya, sino del model kit que hemos visto hace poko, q para ser sincero bien trabajado esta mucho mejor q la figura de serie regular. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |