Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #1• pues eso en bigbadtoys hay aqui, sera verdad??? el dibujo es un photoshop seguro pero.... la idea a mi me gusta... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Estaba a punto de ponerlo cuando quitaron la imagen. ^^u |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Jejeje... A mí me acaba de llegar su email de publicidad. Parece que les han colado gato por liebre y se han tragado un photoshopping como cierto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Era Tracks pero blanco, con cara de Wheeljack, muy mono. ^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Pos sí esa era la imagen. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Y ese fake de la web de Transformers anunciando tambien la figura a tamaño real de beetlejuice de donde salió? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• La imagen esa la usa uno del 2005 como firma. Es bastante graciosa y está bien hecha. Aunque no tanto como para pasar por algo cierto |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Fijaos como canta. La cabeza es de Downshift En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• por FAVORRRRRRR!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por 80sMegaprime por FAVORRRRRRR!!!!! Si la imagen canta por si sola. no la ois? me parece k es una de los Chichos!!!!.... Ademas, de verdad, como saken a wheeljack con esa cara y ese cuerpazo, no tengo esa figura en mi casa ni aunke me la regalaran, me la echaran por debajo de la puerta, ni la colaran por el e-mail. lo siento mucho, pero para eso compro 2 tracks y pinto uno de blanco y le corto la cabeza k keda mas bonico. Pfff... lo siento , pero es k ya de por si la primera generacion de wheeljack ya era un trasto para soportar papeles , aunke reconozco k la kiero, pero en los alternators no!!! no me repitan ¡¡¡¡¡ NO ME REPITAN LAS FIGURAS PARA AHORRAR TIEMPO Y MOLDES SEÑORES !!!! ademas , no van a sacar 7 versiones de smockescreen? yo las vendo a porrillo. me lio a comprarlas y a repintarlas , una de verde otra de amarillo fosforito, otra de verde pistacho. Pero , k lo digo de verdad!!! k si lo sacan es por k la gente lo compra... desde luego, estoy muy a disguto con las repintadas de los señores Takara & cia. vaya, vaya ,vaya.... y esto es el wheeljack k yo esperaba k sacaran? espero k todas las premisas sean desmentidas. por k sino... esto es para ... Siento discrepar pero de momento los únicos repaints son los de Smokescreen y más bien están dedicados a los muy freaks y coleccionistas de coches de rally. El resto son remolds lo cual se agradee mucho más que un repintado y, tranquilo, no veras nunca un Wheeljack BT como ese. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• ahi!! perdon!! es k todo ha llevado a una confusion. me referia a los repintados por el subaru. Pero es k resulta k he confundido un post y es k tiene 7 cambios , no 7 reediciones de repaints. jejeje.. k tonteria , no? a lo k lleva una confusion. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |